Mi cuenta
    'Sex Education': Emma Mackey casi rechaza el papel de Maeve en la serie de Netflix

    ¿Qué sería de 'Sex Education' sin Emma Mackey? Es probable que no tendríamos el mismo apego con Maeve, uno de los personajes principales de la popular serie de Netflix, pero ¿sabías que por poco rechaza este papel?

    Sex Education se ha mantenido como una de las series más queridas de Netflix desde su primera temporada pues está repleta de fantasías sexuales con aliens, terapias en baños escolares y, por supuesto, toda clase de dramas juveniles. Es como así como la producción creada por Laurie Nunn se ha hecho de un lugar muy especial en el gusto del público, pero ¿sabías que Emma Mackey estuvo a punto de rechazar el papel de Maeve Wiley?

    Actualmente, es imposible imaginarnos a otra actriz detrás de este personaje, sin embargo, en un principio, Mackey no estaba segura de que valiera la pena, así lo reveló en entrevista con Elle. "No tenía ni idea. Ni siquiera estaba segura de si iba a hacerlo. Nunca había hecho [una serie de televisión] antes, así que fue algo bastante trascendental."

    Era un papel regalado y no podía rechazarlo. Creo que las dudas que tenía se debían más a mis nervios, la timidez que podía tener en ese momento, al ser nueva y no saber lo que era adecuado para mí.

    Cuando decidió tomar el papel, apenas había leído una pequeña parte del guion, pero la conexión que sintió con Maeve la llevó a dar el rotundo sí. "Incluso entonces, no había leído todo el guión. Sólo había leído unos pocos [episodios], pero me puse muy protectora con ella [mientras leía]. En un momento me dije: 'Quizá me gustaría interpretarla, creo que es muy especial'", mencionó Mackey.

    ¿QUÉ VIENE PARA MAEVE EN LA TEMPORADA 4 DE 'SEX EDUCATION'?

    En la misma conversación, Emma Mackey compartió qué le gustaría que sucediera con Maeve ahora que emprenderá un viaje fuera de Inglaterra con destino a Estados Unidos, lo cual podría transformarla por completo, esto fue lo que dijo: "Me entusiasma que haga nuevos amigos, que se abra un poco más y se exponga a una cultura diferente, a un mundo diferente. Porque ella sólo ha vivido en sus pequeñas burbujas. ¿Cómo va a salir de esa burbuja?"

    'Sex Education': Aime Lou Wood comparte su secreto para filmar escenas de sexo

    "Sería muy bueno verla viviendo un sueño por sí misma. ¿Qué hace eso a una persona y cómo te cambia eso? ¿Qué tipo de felicidad te da? Y todas las ansiedades que vienen con estar lejos de casa. Si lo conseguimos, será algo precioso de presenciar", mencionó la actriz nacida en Le Mans, Francia.

    Fue así como describió el porvenir de la relación entre Maeve y Otis en la cuarta temporada de Sex Education, la cual "siempre la he visto como una cuestión de tiempo. Que a menudo lo es, ¿no? Creo que ambos son bastante buenos para comunicar lo que sienten, Otis quizás más que Maeve. Pero en realidad, necesitaban crecer y descubrir las cosas por sí mismos."

    Creo que es importante mostrar que tienen una vida muy rica individualmente. Si es el momento adecuado, ocurrirá, y creo que eso es lo que hemos conseguido esta temporada.

    'Sex Education': Margot Robbie y la vez que la confundieron con Emma Mackey

    Ahora mismo a sus 25 años, Mackey está a punto de llegar a la pantalla grande como Jacqueline de Bellefort en Muerte en el Nilo, donde comparte créditos con grandes estrellas del cine como Gal Gadot, Kenneth Branagh, Armie Hammer y Annette Bening, se espera que esta película llegue a salas en febrero de 2022.

    Por otra parte, también espera el estreno de Emily, ópera prima de la también actriz, Frances O'Connor. La historia sigue a Emily (Mackey), quien imagina un viaje transformador, estimulante y edificante hacia la feminidad de una rebelde e inadaptada. Una de las escritoras más famosas, enigmáticas y provocadoras del mundo que murió demasiado pronto a los 30 años.

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top