Mi cuenta
    'Sex Education': Margot Robbie y la vez que la confundieron con Emma Mackey

    Dicen que todos tenemos una persona idéntica en alguna parte del mundo, Emma Mackey de 'Sex Education' encontró la suya y es nada más y nada menos que: Margot Robbie.

    ¿Que te confundan con Margot Robbie? ¡Qué sueño! Y la afortunada a la que le suceden este tipo de cosas es Emma Mackey, mejor conocida por interpretar a Maeve Wiley en la serie de Netflix, Sex Education. De hecho, fue la misma Margot quien contó la historia de cómo se le acercaron en la calle para hablar de su supuesto trabajo en la serie. ¿Conocías esta divertida anécdota?

    'Sex Education': La escena de la temporada 3 que hace referencia a 'Mean Girls'

    Todo comenzó mientras la actriz y productora de Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) contó en entrevista que la confundieron con Emma. Ella estaba muy feliz comiendo una hamburguesa cuando un tipo se le acercó para decirle que amaba verla en Sex Education. La cara de la también actriz de I Tonya es invaluable, pues no supo qué hacer del todo y sólo dijo: "Lo siento, no soy yo". 

    La cara que hace cuando recuerda que la confundieron con Mackey quedó filmada y se la enseñaron a la actriz de Sex Education, quien no pudo contener la risa, la ternura y la emoción de ser confundida con quien fuese Sharon Tate en Había una vez en Hollywood.  Puedes ver su reacción en nuestro reel de Instagram: 

    A pesar del obvio parecido entre ellas y de que no es coincidencia que las esten confundiendo, Emma reveló que un grupo cercano de amigos le aseguró que no se parecen tanto. Aunque eso sí, se siente muy halagada de que la confundan con una actriz de la talla de Margot. 

    Por otra parte, Margot parece tener una cara más común de lo que se podría creer, ¿recuerdan la chica rusa que se volvió viral por parecerse a la actriz de El lobo de Wall Street? Quien fuera ellas para estar tan preciosa. 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top