Mi cuenta
    'Sex Education': Aime Lou Wood comparte su secreto para filmar escenas de sexo

    Ser parte de una serie como 'Sex Education' ha de ser increíble, pero filmar escenas de sexo no es tan fácil como pareciera, por lo que Aime Lou Wood ha revelado cuál es su secreto para que todo fluya natural. ¿Quieres saber cuál es?

    Ser actor viene acompañado de muchos privilegios y momentos increíbles como fama, alfombras rojas y viajar por el mundo. No obstante, esta profesión también implica muchos retos y superar momentos incómodos o miedos. En Sex Education los actores y actrices tienen una responsabilidad mayúscula al formar parte de una serie que, habla de eso justamente, de sexo, identidad sexual, y aceptación. Como son temas fáciles de sobrellevar, Aime Lou Wood ha hablado de cómo logró filmar sus escenas sexuales, e inclusive de superar el miedo a verlas. 

    La serie de Laurie Nunn está siendo reconocida por no tener tapujos y explorar la vida adolescente de una manera respetuosa y directa. Pero para que esto se pueda ver reflejado en pantalla, sus actores deben estar en sintonía y seguros de lo que están haciendo, por lo que al momento de filmar una escena de sexo no pueden titubear o verse inseguros. Afortunadamente esta producción de Netflix tiene un equipo esepcializado que guía a los jóvenes actores para que todo se vea más genuino y ellos se sientan más seguros. 

    'Sex Education': 10 preguntas sin respuesta que nos dejó la temporada 3 de Netflix

    Lo anterior lo reveló Aime Lou Wood en entrevista para Collider. La actriz que interpreta a Aimee Gibbs dijo que tienen una Coordinadora de Intimidad, llamada  Ita O'Brien, quien por cierto le dio el mejor consejor para poder filmar sus escenas de sexo: "Solo recuerda en todas las escenas de sexo y en todas las cosas íntimas, no es no y un tal vez también es no. Solo un sí absoluto es un sí '

    En pocas palabras Ita le dio a Aime la confianza de decir "no", haciéndole saber que no tenía que complacer a todos, que si pensaba "tal vez, puedo hacer esto" se sentiría mal después por no estar del todo segura. Esto es muy parecido a algo que dijo Elizabeth Olsen en una entrevista, alegando que "no" es una respuesta completa y válida en cualquier aspecto de la vida. 

    Otra actriz que ha usado el "no" para sentirse segura dentro de un set es Emilia Clarke, quien después de haber hecho varios desnudos en Game of Thrones decidió que ella tenía el control sobre cuanto de su cuerpo quería mostrar en pantalla. 

    Afortunadamente en el set de Sex Education se construyó un ambiente seguro en el que nadie se sintió avergonzado o presionado a hacer algo. ¿Ya viste toda la tercera temporada? 

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | mins
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top