Mi cuenta
    'El juego del clamar': ¡Ya puedes jugar desde tu celular y aquí te explicamos cómo!

    La sensación por 'El juego del calamar' está traspasando barreras, tanto que no sólo se ha quedado en memes y bromas del internet, sino que los gamers pueden ser parte de este juego en Roblox

    El juego del calamar es el éxito de Netflix más reciente del que todos hablan en redes sociales. Los internautas están encantados con la historia de 465 concursantes que deben superar lo que parecieran ser 6 juegos para niños, y de lograrlo, ganarán una jugosa cifra de dinero, pero si pierden, mueren. Quizás en un plano real sería complicado hacer de este juego una realidad, pero como en el mundo del internet todo es posible, ya puedes jugarlo en Roblox. 

    Hoyeon Jung: 10 cosas que no sabías de la protagonista de 'El juego del calamar'

    Para quienes no estén familiarizados, Roblox es una plataforma virtual en la que se conectan millones de usuarios para crear mundos y personajes de cualquier tipo. Esta funcionalidad llevó a dos usuarios a crear su propio juego del calamar dentro de Roblox. 

    Y ¿cómo se accesa al juego del calamar en Roblox? para empezar debes ser usuario de Roblox, y si bien existen varios "mundos" basados en la popular serie de Netflix, debes buscar el que se llama "Fish Game" para poder jugar los mismos desafíos a los que se enfrentan los concursantes en la primera temporada de El juego del calamar como “Luz verde, luz roja” con la muñeca gigante que ordena matar a todo aquel que se mueva cuando ella los está viendo. 

    Cabe destacar que "Fish Game" no es un juego oficial que Netflix ha creado en Roblox, como a veces Marvel hace con otra popular plataforma de juegos en línea, Fortnite. El videojuego de El juego del calamar fue creado por dos fanáticos cuyos usuarios en Twitter son @Sk3tchYY y @Bandirue. Por lo que es probable que al momento de jugarlo haya algunos errores o no sea con precisión como se vio en la plataforma de streaming. 

    Desde su estreno y hasta el momento, El juego del calamar se ha mantenido como lo más visto de Netflix ¿tú ya la maratoneaste? 

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top