Mi cuenta
    'El juego del calamar': El fuerte vínculo de Jennie de Blackpink con la exitosa serie de Netflix

    La integrante del famoso grupo surcoreano Blackpink estuvo presente durante las grabaciones de la serie original de Netflix, ¿cuál es su relación con 'El juego del calamar'?

    El juego del Calamar– también conocida como Squid Game- se ha convertido en la serie del momento, atrapando a los espectadores por su sangrienta trama, donde cada uno de los personajes debe ingeniárselas para sobrevivir a seis terribles juegos infantiles y convertirse en el ganador de un jugoso premio con un valor de millones de wones.

    Netflix

    Pero algo que sorprendió a los fanáticos del género fue ver a Jennie, del grupo de k-pop BLACKPINK, en los créditos finales de la serie. Quien incluso también recibió un singular regalo por parte del tío Netflix compuesto por el característico uniforme de los jugadores y la tétrica muñeca que eliminó a la mayoría de los participantes durante el juego de ‘luz roja, luz verde’ del primer episodio. Dejando a muchos con la incógnita sobre la verdadera relación de la estrella internacional con la producción.

    instagram/jennirubyjane

    En una entrevista publicada por Netflix con los protagonistas de El Juego del Calamar, los actores fueron puestos a prueba sobre qué tanto se conocían entre sí y que tanto conocían el catálogo de la plataforma. Lee Jung-Jae, quien interpreta a Gi-hun, aprovechó el momento para mencionar el documental de Netflix Blackpink: Light Up The Sky y reveló que una de las integrantes de la banda visitó el set de grabación.

    Netflix

    El actor surcoreano también enfatizó que su compañera, la actriz Jung Ho Yeon es una de las mejores amigas de Jennie, por lo que la cantante visitaba el set contantemente con carritos de café para apoyarla, y relató que la primera vez que la vio fue algo demasiado genial para él: “Yo estaba como ‘¡Wow! Esa es Jennie de BLACKPINK’.

    Después de la entrevista, fue la misma actriz quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto junto a la idol en el set de grabaciones de drama. Presumiendo un poco el cariño que su amiga le ofreció durante las filmaciones del intenso rodaje.

    Tras el éxito de la primera temporada y una posible segunda entrega de la serie, aún no podemos descartar la participación de Jennie en El Juego del Calamar en el futuro. 

    'El juego del calamar': ¿Habrá una segunda temporada? El creador de la serie de Netflix responde

    PERO... ¿DE QUÉ TRATA 'EL JUEGO DEL CALAMAR'?

    Si aún no te has animado a subirte al tren de este sangriento drama, la historia se centra un grupo de personas que tienen serios problemas económicos y quienes reciben una misteriosa invitación para participar en un misterioso juego. En total son 456 concursantes que terminan encerrados en un lugar secreto donde deben participar en seis juegos, inspirados en los juegos infantiles de corea, para ganar 45 600 millones de wones. Sin embargo, los perdedores van perdiendo la vida en el camino. 

    Si te encantó la serie tanto como a nosotros, no te puedes perder estas 7 recomendaciones que tenemos para ti para que continúes con tu maratón de producciones que indagan los pensamientos más oscuros del ser humano.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top