Mi cuenta
    Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en bioserie original de Netflix

    ¡Es oficial! Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la bioserie original de Netflix, ya es tiempo de calentar la garganta para cantar a todo pulmón: ¡Por tu maldito amor!

    Este no es un simulacro: Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la bioserie que ahora mismo prepara Netflix en conjunto con Caracol Televisión, la cual tiene la completa autorización de la familia del cantante mexicano, por lo que conoceremos aspectos íntimos y profesionales que pocas veces han salido a la luz.

    "Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca", mencionó Jaime Camil en un comunicado. 

    Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo.

    Esta producción contará con un total de 36 episodios, por lo que te recomendamos estirar todos los músculos de tu cuerpo y organizar con tiempo tu plan Netflix and chill, aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada, Camil explicó el grado de responsabilidad que conlleva darle voz y rostro al charro de Huentitán en la pantalla chica.

    "Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional."

    Por otra parte, el protagonista de títulos como Loco por ti y KIMI, confirmó que esta bioserie tendrá como objetivo "ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es. Además reveló que durante las primeras lecturas de la historia, le fue imposible “contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones". Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál será el título oficial de la producción, la fecha de lanzamiento o el reparto que acompañará a Jaime Camil el reto más "grande e importante" de su carrera. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top