Mi cuenta
    'El juego del calamar': Teoría revela la trama de la segunda temporada de Netflix

    Nueve episodios no fueron suficientes para calmar nuestra obsesión por 'El juego del calamar', es así como surge una teoría que podría anticipar la historia principal que podría explorar la segunda temporada de la serie de Netflix.

    El juego del calamar dejó abierto un mundo de posibilidades, ¿Seong Gi-hun (Jung-jae Lee) se unirá a los miembros VIP? ¿Buscará vengar a todas las personas que perdieron la vida en las mortales pruebas? Por el momento Netflix no ha revelado su planes de renovar esta serie para una segunda temporada, sin embargo, ha surgido una nueva teoría que pudo haber dado en el blanco e incluso anticipar la historia principal de los próximos episodios (si es que hay).

    Todo surgió dentro de Tik Tok donde el usuario ruthbellpan aseguró haber encontrado una peculiar conexión entre Seong Gi-hun y Oh Il-nam (Oh Yeong-su). Es verdad estos dos personajes desarrollaron una fuerte amistad al apoyarse mutuamente en todos los retos, pero esta teoría asegura que en realidad son padre e hijo y esto podría ser explorado en la segunda temporada.

    La primera pista surge en el tercer episodio, cuando los soldados del calamar ofrecen pan y leche a los concursantes como desayuno, Seong menciona que es intolerante a la lactosa, por lo que pide un cambio de bebida, por supuesto esto no sucede mientras el sabio jugador 001 le responde: "Entonces, tu padre te debe haber golpeado mucho cuando eras niño". En ese momento y con rostro de sorpresa, Seong dice: "¡¿Cómo sabe?!"; finalmente ll-nam sonríe y dice: "también mi hijo era parecido a ti."

    'El juego del calamar': Hoyeon Jung comparte video con proceso de maquillaje para la serie de Netflix

    El segundo punto de la teoría sucede durante el sexto episodio de El juego del calamar titulado Gganbu, poco antes de iniciar el juego de canicas, Oh Il-nam se acerca a Seong y le ofrece su chamarra como símbolo de gratitud por haberle prestado previamente la suya: "Debes ponerte esto, la gente te despreciará si no te pones el uniforme completo"; ahora que ya sabemos que Oh era el líder de la organización del calamar, se cree que la chamarra con el 001 escrito podría ser como un chaleco antibalas al tratarse de la prenda de la mente maestra.

    Momentos después, cuando Seoing y ll-nam juran con el meñique volverse el Gganbu del otro (compañero de juegos), los participantes recorren los corredores del nuevo escenario que simula un barrio común. Es cuando el hombre mayor menciona: "Yo vivía en un vecindario muy parecido a este"; Seoing responde: "Yo también, vivía en un callejón muy parecido cuando era pequeño", bastante curioso, ¿no lo crees? este par ha tenido un pasado similar, incluso con recuerdos similares.

    'El juego del calamar': ¿Cuántos seguidores ganó Hoyeon Jung en 7 días?

    El mismo capítulo arrojó otra revelación que podría sugerir que este par en realidad son padre e hijo; llegando a un punto de desesperación por la falta de tiempo, Seoing le suplicaba a ll-nam que juegue con él ya que aún conservaba una canica, entre todos esos gritos, el anciano decía esto: "Yo solía vivir en esta casa con mi esposa y mi hijo, recuerdo que cuando volvía a casa del trabajo, mi hijo jugaba y se divertía tanto con sus amigos que no notaba que estaba en casa", si lo recuerdas, en un principio Seoing mencionó que solía jugar canicas e incluso su mejor amigo también era su Ggnambu, otra coincidencia.

    Por el momento Dong-hyuk Hwang, creador de la serie, no ha confirmado o negado la teoría respecto al parentesco familiar entre Seoing y ll-nam, pero es verdad que el hecho de compartir algunas memorias y la clara conexión que desarrolló este par, podría sugerir su relación como padre e hijo. Lo que podría ser lo suficientemente atractivo para explorar en una segunda temporada.

    Además en el capítulo final de El juego del calamar el hombre mayor decide pasar sus últimos momentos de vida junto a Seoing, incluso le agradeció por brindarle diversión y rememorar algunos aspectos de su pasado: "gracias a ti recordé cosas de hace mucho tiempo que ya había olvidado". Ahora dinos algo: ¿Te gustaría que (si Netflix la aprueba) en la segunda temporada se aborde la posible relación familiar entre estos personajes?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top