Mi cuenta
    'El juego del calamar': ¿Cuántos seguidores ganó Hoyeon Jung en 7 días?

    ¿Qué sería de 'El juego del calamar' sin Kang Sae-byeok? Este personaje quedó en tercer lugar y fue interpretado por Hoyeon Jung, quien tuvo un descomunal incremento en su número de seguidores después de participar en la serie de Netflix.

    El juego del calamar presentó un gran número de personajes, y aunque cada uno tiene distintas motivaciones que los volvían especiales, ninguno se compara con Kang Sae-byeok, personaje interpretado por Hoyeon Jung, quien antes de participar en la serie de Netflix ya era una reconocida modelo, sin embargo, el thriller surcoreano ocasionó que tuviera un descomunal incremento en su número de seguidores.

    Si ahora mismo buscas el perfil de Jung en Instagram, podrás notar que cuenta con poco más de 10 millones de seguidores, pero esto no siempre fue así, incluso después de convertirse en subcampeona de la cuarta temporada de Next Top Model de Corea; para ese entonces contaba con alrededor de 400 mil seguidores, cifra para nada despreciable, pero muy lejos de la actualidad.

    La serie creada por Dong-hyuk Hwang llegó al catálogo de Netflix el pasado 17 de septiembre, exactamente dos semanas atrás y considerando la cifra que ahora mismo refleja su perfil, incrementó en 14 días 9.6 millones de seguidores, prácticamente 4.8 millones por semana.

    'El juego del calamar': La receta paso a paso para hacer el dulce de la serie en Netflix

    Además de su participación en la serie y la fama que gozaba como modelo en su natal Corea del Sur, Hoyeon Jung también era conocida por mantener una estrecha relación con Jennie, una de las cuatro integrantes del popular grupo musical BLACKPINK. Esto le traía a sus manos un sinfín de interacciones en sus redes sociales cada vez que compartía una selfie o historia con su amiga.

    Esta es una clara muestra del fervor que existe alrededor de El juego del calamar y en especial por sus protagonistas, aunque sus respectivos personajes hayan perdido la vida y esto (aunque no nos guste), confirma que no los volveremos a ver en un futuro. Incluso si el gigante del streaming lograra convencer a Dong-hyuk Hwang de desarrollar una segunda temporada, lo cual aún no sucede, pero el creador de la serie ya puso algunas condiciones sobre la mesa y podrían llegar a un acuerdo.

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top