Mi cuenta
    'El juego del calamar': Hoyeon Jung comparte video con proceso de maquillaje para la serie de Netflix

    'El juego del calamar' presentó un gran número de escenas con violencia extrema y toda clase de lesiones, y para conocer la magia detrás de estos efectos, Hoyeon Jung compartió un video con su proceso de maquillaje en la serie de Netflix.

    Si algo tiene El juego del calamar son litros de sangre y aparatosas lesiones que sufren sus protagonistas en el retorcido thriller creado por Dong-hyuk Hwang. Y para conocer la magia detrás de estos efectos, Hoyeon Jung compartió un video del proceso de maquillaje al que debía someterse día con día en la serie de Netflix.

    Fue a través de una publicación en Instagram que la también modelo surcoreana reveló cómo era una sesión con el departamento de maquillaje. El clip tiene una duración de 30 segundos, pero que esto no te engañe, ya que está editado para que podamos conocer la transformación de Jung en Kang Sae-byeok en cámara rápida.

    En los primeros segundos podemos observar a Hoyeon Jung sentada mientras luce una holgada playera de color gris y una chamarra en tonos verdes. Inmediatamente Tae Hee Cho y Ji Won, expertas en efectos especiales y maquillaje, comienzan a trabajar con el cabello de la joven actriz, colocando algunos productos para obtener distintos efectos.

    Al mismo tiempo maquillaban algunas zonas de su rostro, incluso se puede observar cómo creaban algunas heridas en el cuello de Kang Sae-byeok, quien sufrió de múltiples lesiones a lo largo de la primera temporada, sin olvidarnos de su herida mortal al término del quinto juego llamado "El puente de cristal", esto al recibir una explosión que arrojó trozos de vidrio directo a su cuerpo.

    Una vez que termines este video, podrás continuar con el resto de la galería que también revela otros aspectos del maquillaje, como los retoques que se requirieron durante el rodaje del octavo episodio, específicamente mientras filmaban la última cena de los participantes finalistas.

    'El juego del calamar': Netflix ha incluido una advertencia antes de ver la serie

    También compartió el registro de continuidad de su personaje, el cual muestra algunas fotografías de distintos ángulos de Sae-byeok; de este modo la persona responsable de mantener la coherencia entre escenas podía observar el mínimo detalle en el peinado, la ropa y los efectos del maquillaje como el sudor después de terminar una juego mortal.

    Y si lo tuyo es conocer más detalles sobre la vida personal y profesional de Hoyeon Jung, entonces no te puedes perder estas curiosidades. Ahora, si estás planeando recrear algunos retos de El juego del calamar con tus amigos y familia (todo con moderación), entonces esta receta paso a paso para la elaboración de Dalgona Candy podría salvar tu día. Ahora que tenemos una mejor idea del proceso de maquillaje en la serie de Netflix, ¿cuál fue la escena que te dejó boquiabierto gracias a sus efectos especiales?

    El juego del calamar
    El juego del calamar
    Fecha de estreno 2021-09-17 | mins
    Series : El juego del calamar
    Con Jung-jae Lee, Park Hae-Soo, Jung Ho-Yeon
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top