Mi cuenta
    Verónica Toussaint comparte al aire que padece cáncer de mama

    Verónica Toussaint utilizó su espacio en el programa 'Qué Chulada' para compartir detalles sobre su estado de salud y se le vio bastante optimista.

    Verónica Toussaint compartió ayer durante el programa ¡Qué chulada! de Imagen Televisión que fue diagnosticada con cáncer de mama y ya empezó su tratamiento clínico para combatir la enfermedad, una noticia triste para una de las actrices consentidas de este sitio desde su participación en la segunda temporada del reality cómico LOL: Last one laughing, disponible en Amazon Prime Video con la participación de Alex Fernández y Eugenio Derbez también. 

    "Hace un mes me lo detectaron y quiero compartirlo con ustedes. Es un proceso muy intenso para mí, sobre todo para los que me rodean y me tienen cerca. Pero confío en la ciencia y en los tratamientos que desde hace unas semanas comencé, para que este periodo pase pronto y de la mejor manera", reveló durante la emisión vespertina que comparte con otras colegas como Mónica Noguera y la locutora Mariana H. 

    El próximo 19 de octubre se celebra el día nacional contra el cáncer de mama en todo el mundo y, a manera de hacer conciencia, llamó a hacerse exploraciones y tomarse en serio toda la información y las experiencias que, como ella, se comparten públicamente para intentar salvar vidas; Patricia Reyes Spíndola es otra de las actrices mexicanas que ha batallado contra esta dura enfermedad. 

    Verónica Toussaint y su nuevo proyecto cómico: 'La culpa es de la Malinche'

    "Nadie te prepara para recibir la frase 'tienes cáncer' y esta vez me tocó a mí. Desde mi trinchera les digo, por favor, revísense cada mes, vayan al doctor. No sólo es una campaña de salud, sino una realidad mucho más común de lo que pensamos. A título personal, estar aquí todos los días con el apoyo de mis compañeros y compañeros hacen que este proceso sea más luminoso. Es muy difícil dar esta noticia, pero es importante", agregó. 

    Grupo Imagen

    Una de sus actuaciones más laureadas en la escena del cine nacional fue la que realizó para la cinta de Marcelo Tobar, Oso polar, una reunión de tres amigos de primaria que se van de viaje por las carreteras sólo para descubrir que uno de ellos no comparte el mismo entusiasmo por esta amistad que, falsamente, los unió por años. Verónica es Flor, y el trío de compañeros lo completan Humberto Busto como Heriberto y Cristian Magaloni como Trujillo. 

    Justo por este trabajo, Toussaint obtuvo en 2018 un Ariel por Mejor Coactuación Femenina. Otro de los shows consentidos de sus fans es La culpa es de la malinche, una comedia que compartió con Michelle Rodríguez y Alexis de Anda, donde conversan, hacen chistes, sketches y tienen invitados especiales a los que retan a entrar a esta dinámica bastante subidita de tono, pero nada raro entre los mexicanos. Su último proyecto en cine ha sido Cosas imposibles, bajo el mando de Ernesto Contreras

    Oso polar
    Oso polar
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2017 | 1h 10min
    Dirigida por Marcelo Tobar
    Con Humberto Busto, Cristian Magaloni, Verónica Toussaint
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top