Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Ana de Armas comparte espectacular video entrenando para la película

    'Sin tiempo para morir' marcó la inclusión de Ana de Armas a la franquicia de James Bond, quien no se tomó a la ligera su papel como agente de la CIA. ¿No nos crees? Checa este video de su entrenamiento especial.

    Sin tiempo para morir representó la última película de Daniel Craig como James Bond, por lo que buscaron darle cierre a todas las historias y personajes que comenzaron con Casino Royal. No obstante, esto no quiso decir que no hubiera forma de sumar a nuevas caras, como la de Ana de Armas, la agente de la CIA que ayuda al 007 durante su viaje a Cuba. 

    'Sin tiempo para morir': Los 12 candidatos a reemplazar a Daniel Craig como el agente James Bond

    Si bien fue un poco decepcionante que Ana apareciera durante muy poco tiempo en pantalla y su personaje no evolucionara a lo largo de la película, ella como Paloma dio lo mejor de sí y se preparó de pies a cabeza para brillar con su participación. Esto se puede comprobar con un video que compartió en el que muestra cómo entrenó físicamente para poder golpear a quien se atreva a cruzarse en su camino. 

    En la película de Cary Fukunaga, Paloma es una agente novata de la CIA que está entusiasmada por trabajar con 007. En más de una ocasión deja claro que su entrenamiento sólo duró 3 semanas, pero eso no la detiene al momento de pelear y ayudar a Bond.

    Cabe destacar que esta no es la primera película en la que Ana de Armas y Daniel Craig comparten pantalla. Su primer encuentro sucedió en la cinta Entre Navajas y Secretos, cinta escrita y dirigida por Rian Johnson. Su química fue tan buena que inclusive estuvieron nominados por sus respectivas actuaciones a los Globos de Oro en 2020. No se llevaron la estatuilla, pero esto significó la primera nominación para la cubana. 

    Próximamente podremos ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde, biopic sin censura que estrenará Netflix, la cual ya ha sido clasificada para mayores de 17 años por contenido sexual explícito. Ya veremos qué otro interesante detrás de cámaras mostrará la actriz sobre su siguiente proyecto.  

    007: Sin tiempo para morir
    007: Sin tiempo para morir
    Fecha de estreno 1 de octubre de 2021 | 2h 43min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top