Mi cuenta
    ‘Halloween Ends’: Un nuevo asesino se suma a Michael Myers, ¡el COVID-19!

    Según el director de la tercera y última parte de la trilogía de horror, los habitantes de Haddonfield vivirán en carne propia el trauma de los asesinatos que los acechan y los cambios que el mundo actual ha sufrido, como resultado de la pandemia.

    Sabemos que aún no termina la fiebre de Halloween Kills: La Noche Aún No Termina y ya te estamos bombardeando con información sobre el cierre de la trilogía, Halloween Ends. Pero créenos, vale la pena la siguiente información en la que, de acuerdo con el sitio Inverse, el COVID-19 estará presente en la cinta.

     Aunque no hay una sinopsis oficial de la entrega, ha trascendido lo dicho por el director David Gordon Green, quien reveló que el filme se centrará cuatro años después de los sucesos de la segunda parte y que busca darle realismo con el presente. ¿Y qué cosa está más que presente en nuestra era? ¡La pandemia por COVID-19!

    “En Halloween de 2018 dejamos a los personajes en un mundo que ya es un lugar diferente. Entonces, ya no solo tienen su mundo inmediato afectado por ese trauma (los asesinatos de Michael Myers) y tiempo para procesarlo: un evento traumático específico, e inmediato, en la comunidad de Haddonfield. Pero luego, también tuvieron una pandemia mundial y una política peculiar y otro millón de cosas que pusieron su mundo patas arriba”, aseguró el realizador.

    'Halloween Kills': Lo que se sabe hasta ahora de 'Halloween Ends', el cierre de la trilogía de Michael Myers

    También sabemos que la reina de esta saga de terror, Jamie Lee Curtis, sabe ya de qué irá el desarrollo de la película pues, según el propio Green, le entregó una copia del guion que ya terminó. No sólo a ella, sino que también a John Carpenter, padre de esta historia.

    Hay que recordar que Halloween Kills, según el sitio Rotten Tomatoes, apenas tiene una aceptación del 39 por ciento de 180 críticos. Pero el fandom del producto de culto le da un 70 por ciento de aceptación. Nada mal para una película del género slasher.

    Halloween: La Noche Final
    Halloween: La Noche Final
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Jamie Lee Curtis, Andi Matichak, Rohan Campbell
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top