Mi cuenta
    Alec Baldwin: La primera declaración del actor tras asesinar a una mujer en el set de su próxima película
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El actor tomó sus redes sociales para hablar sobre la muerte de la cinefotógrafa, Halyna Hutchins, ocurrida ayer en el set de 'Rust', película que se encontraban filmando su siguiente película.

    Alec Baldwin ha tomado su cuenta personal de Twitter para pronunciarse sobre el caso de homicidio en el que se vio envuelto ayer, cuando trascendió que durante el rodaje de Rust disparó un arma de utiliería que causó la muerte de la cinefotógrafa Hayla Hutchins, quien se encontraba en el set

    El actor nominado al Oscar escribió: "No hay palabras para expresar mi shock y tristeza en cuanto al trágico accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros. Estoy cooperando completamente con la investigación policial para encontrar cómo es que esa tragedia ocurrió"

    En un segundo tweet, el también protagonista de 30 rock, compartió que está "en contacto con su esposo, ofreciendo mi completo apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna"

    La noche de ayer fue que la noticia sobre el asesinato trascendió a medios internacionales, informando que Halyna Hutchins, de 42 años, no llegó con vida al hospital a pesar de haber sido trasladada en helicóptero. Asimismo, se dio a conocer que el director de Rust, Joel Souza, también había sido herido en el trágico accidente, pero que aún se encontraba con vida.

    KOAT 7 News

    De acuerdo a Deadline, Souza se encuentra ya fuera de peligro y ha sido dado de alta del hospital. Hasta el momento no se ha girado orden de aprehensión contra Alec Baldwin, quien ha reiterado una y otra vez su completa cooperación con las autoridades que investigan la trágica muerte de Halyna Hutchins

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Alec Baldwin disparó arma de utilería y mató a una mujer, confirma la policía
    Comentarios
    Back to Top