Mi cuenta
    ‘Raised by wolves’ confirma su regreso con su segunda temporada este 2022

    'Raised by wolves' es la primera serie de ciencia ficción que HBO Max produjo. Su primera temporada sorprendió a los amantes del género gracias a su historia, situada en un futuro distópico donde la humanidad pelea por fe y ciencia.

    EL 3 de septiembre de 2020, los amantes de la ciencia ficción quedaron con la boca abierta gracias al estreno de la primera temporada de Raised by wolves, la primera serie del género que HBO Max estrenaba con bombo y platillo ya que Ridley Scott, realizador de Alien, el octavo pasajero, dirigió los dos primeros capítulos, cuyo creador es Aaron Guzikowski, un creador novel que escribió la película Papillon y la serie The red road.

    Pues bueno, para no hacerte el cuento largo, esta producción volverá en las primeras semanas de 2022 y, de hecho, la plataforma que la financió se dio a la tarea de poner teasers sobre ella antes de la película Duna, nueva adaptación a cargo de Denis Villeneuve de la obra homónima de Frank Herbert. La razón es más que obvia puesto que Raised by wolves es muy similar al libro de Herbert.

    Y si aún no sabes de qué va, acá te dejamos una reseña breve. La trama se centra en dos androides, conocidos como Padre y Madre, encargados de criar humanos en el planeta Kepler-22b, luego de que la Tierra fuera destruida por una gran guerra. Mientras la colonia busca prosperar en un territorio inhóspito, con criaturas y misterios por doquier, la llegada de más humanos (cuyo credo es distinto al de los habitantes), pone en riesgo el status quo de los habitantes.

    HBO Max: Las películas y series que tendrá el catálogo de México y Latinoamérica

    El reparto está conformado por Amanda Collin, actriz que da vida a Madre, la androide con un pasado desconocido que, poco a poco (junto con el público), va desentrañando. También aparecen Abubakar Salim, como Padre; Niamh Algar, como Sue, y Travis Fimmel, como Marcus. Estos dos últimos le ponen la sal y pimienta a la historia pues forman parte de una comitiva religiosa cuyo fin último no congenia con sus planes individuales.

    Así pues, la segunda temporada trae consigo seis nuevos personajes que aún no tenemos muy claro el rol que jugarán. Por tal motivo, Raised by wolves pinta para ser una de las mega producciones de inicios de 2022- Aún tienes tiempo para ponerte al corriente de esta gran ficción.

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | mins
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Winta McGrath, Niamh Algar
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top