Mi cuenta
    'El misterio de Soho': La única película de horror que Thomasin McKenzie no se atreve a ver
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En entrevista para Sensacine México, la actriz nos habló de la única película de horror que no se atreve a ver, ni siquiera porque fue un encargo del director Edgar Wright para preparar su personaje en 'El misterio de Soho'.

    Thomasin McKenzie la pone mal ver películas de horror y de cualquier manera vio 50 películas de horror, a petición del director Edgar Wright, para preparar el rol de Ellie en El misterio de Soho. Bueno, casi 50. En entrevista para Sensacine México, la también protagonista de Jojo Rabbit, confesó que una producción de la lista fue imposible de ver: Suspiria de Dario Argento. 

    "No suelo ver películas de horror en mi tiempo libre porque me asusto mucho, pero realmente lo disfruté", contó entre risas McKenzie. El ejercicio le sirivió no sólo para prepararse mejor, sino para conocer más sobre el séptimo arte: "A veces cuando un director se te acerca y te pregunta si has visto tal o cual película, mi respuesta siempre es no, así que al ver estos 50 filmes probablemente mi respuesta ahora sea negativa en algunas ocasiones". 

    En El misterio de Soho, Thomasin interpreta a una joven que se muda a Londres con la esperanza de hacer una carrera en modas. Por azares y crueldades del destino, termina rentando una pequeña habitación en Soho, en la que noche tras noche, a través de sus sueños, se adentra en la época de los 60 y revive la vida de una bella cantante del lugar, interpretada en la película por Anya Taylor-Joy. Al principio emocionantes, los sueños terminan convirtiéndose en un homicidio y las consecuencias en la vida de Ellie llegarán a extremos jamás imaginados, que la convertirán en una detective involuntaria

    Tengo que admitir que probablemente solo vi 49 películas de las 50 porque estaba Suspiria en la lista y yo simplemente no me atreví a verla.

    Y tampoco culpamos a la pequeña Thomasin McKenzie, el cine de Dario Argento puede llegar a ser bastante impactante, por no decir que algunos nos han provocado pesadillas títulos del italiano como Opera y Rojo profundo: el representante del giallo ha confeccionado momentos terorríficos en sus cintas. Aunque McKenzie no pudo ni acercarse a los créditos inicales de Suspiria, es todo un mérito haberse echado 49 películas para un solo papel

    'El Misterio de Soho': Las películas favoritas de Edgar Wright para maratonear este fin de semana de Halloween

    Recuerda de que El misterio de Soho llegó ya a salas de cine en México. Está protagonizada también por Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Diana Rigg y Rita Tushingham. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top