Mi cuenta
    ‘El misterio del Soho’: Anya Taylor-Joy audicionó para otra película del director Edgar Wright
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Resulta ser que una de las actrices del momento, Anya Taylor-Joy, y el afamado director Edgar Wright pudieron haber trabajado juntos desde mucho antes, ya que ella había audicionado para otra de sus películas. Pista, hay coches en ella.

    En este punto de su carrera, es impensable que alguien no le dé un papel a la talentosa Anya Taylor-Joy. Su trabajo en producciones como La Bruja y Gambito de Dama le abrieron la puerta a que los directores y creativos se peleen por tenerla en las filas de sus elencos. Edgar Wright es uno de los tantos que ha sucumbido a sus encantos, pero, a pesar de estar tan enganchado con su trabajo, no quedó en su cinta Baby: El aprendiz del crimen

    Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black se suman al elenco de la película de Mario Bros

    Así como lo leen, la protagonista de El misterio de Soho pudo haber estado a lado de Ansel ElgortJon HammJamie Foxx y el polémico Kevin Spacey. Así lo reveló en entrevista para Variety, en la que dijo: "Había leído el guion de Baby Driver y había hecho una audición." Lo que no dijo es para qué papel audicionó, pero si dejó claro que lo hizo porque era gran admiradora del director.

    Si hacemos un recuento, no hay muchos personajes femeninos dentro de la película. De cajón, sólo está Eiza González, quien dio vida a Darling y cuyo papel pudo haber sido de Gal Gadot, según cuentan los rumores. Y la otra opción es la de Debora, el gran amor de Baby, quien fue interpretada por Lilly Collins. ¿Se imaginan a Anya con alguno de estos personajes? 

    El director no reveló el por qué no sumó (a su ahora gran amiga) en la cinta de 2017. Sin embargo, sí dejó en claro que la tenía más que considerada para Last Night in Soho. De hecho, su primera idea fue darle el papel que interpreta Thomasin McKenzie (Eloise); pero al final, se dio cuenta de que le quedaba mejor ser Sandy, una aspirante a cantante de la década de los 60 en Londres, a quien Eloise ve en sus sueños.

    Como dice el dicho, las cosas pasan por algo. Y sí o sí, Wright y Taylor-Joy debían trabajar juntos. Al final, el elenco de Baby Driver también cuajó a la perfección. Por su parte, El misterio de Soho ya llega mañana (28 de octubre) a las salas de cine. ¿La irás a ver?

    El misterio de Soho
    El misterio de Soho
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith (XI)
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top