Mi cuenta
    'Luis Miguel, la serie': La versión de Mariah Carey sobre su romance con 'El Sol'

    En su autobiografía 'The meaning of Mariah Carey' y en una entrevista que le dio a Oprah Winfrey, es como podemos saber la versión exacta del romance entre Mariah Carey y Mickey, el cual aparece en la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

    La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie muestra al cantante en su momento más trágico, cuando empieza a perder la batalla contra el alcohol y el imperio que construyó empieza a derrumbarse. Pero la bioserie, protagonizada por Diego Boneta, también muestra uno de los aspectos más públicos de Luismi: su romance con Mariah Carey, personaje al que da vida la actriz Jade Ewen.

    La producción, cuyo elenco lo complementan Carlos Ponce, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Pablo Cruz Guerrero y otros más, toca desde los primeros capítulos la relación que ambas celebridades mantuvieron en los años, luego coincidir en Aspen. Ya sabemos el punto de vista del intérprete de 'Por debajo de la mesa' pero, ¿sabes qué tiene que decir Mariah al respecto?

    De acuerdo con The meaning of Mariah Carey, autobiografía de la intérprete de 'All I want for Christmas is you', el enamoramiento fue gradual y empezó con el pie izquierdo. Según el capítulo The latin Elvis, la pareja cenó en un restaurante en Aspen, pero ella estaba sorprendida por la cantidad de alcohol que bebía su acompañante, algo que le incómodo y que la hizo pedirle a su sobrino ayuda para escapar de la cita.

    'Luis Miguel, la serie': ¿Qué opinó el cantante en Twitter por primera vez sobre su bioserie?

    Pero conforme aumentaban los encuentros, la percepción de Carey (quien apenas se había divorciado de Tommy Mottola) iba cambiando. "Una pequeña parte de mí estaba intrigada. Tenía un innegable estilo apasionado", reconoce en el texto. Y de acuerdo con la revista ¡Hola!, la estrella indica que 'El Sol' le envió un caro collar de Bvlgari al día siguiente de su desafortunado encuentro. "Pronto supe que era su estilo; era un auténtico amante latino. Él no reprimió sus demostraciones materiales de adoración. Una vez, llenó todo un jet privado con rosas rojas para sorprenderme".

    Gracias a lo que está sucediendo en Luis Miguel, la serie, los fans se dieron a la tarea de buscar la entrevista que Mariah le dio a Oprah Winfrey, en la que habla sobre la relación en cuestión. "Estábamos en Aspen, Colorado, en la Navidad pasada. Él rentó una casa ahí y yo otra, con mi familia. Porque a mí me gusta la Navidad con nieve. Los que nos rentaron las casas a él y a mí, le dijeron que yo lo quería conocer, y yo ni sabía que Luis Miguel estaba ahí", confesó.

    'Luis Miguel: La serie': Todos los escándalos amorosos de 'El Sol', desde Mariana Yazbek hasta Aracely Arámbula

    "Y me dijeron que él quería hacer una fiesta privada para mí. Así que fueron los que nos rentaron las casas quienes hicieron el papel de Cupidos para que él y yo nos uniéramos. Estoy con alguien que me apoya y entiende lo que yo hago como cantante", dijo en aquel entonces. La tercera temporada de Luis Miguel, la serie se encuentra ya disponible en Netflix. 

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top