Mi cuenta
    'Luis Miguel: La serie': Todos los escándalos amorosos de 'El Sol', desde Mariana Yazbek hasta Aracely Arámbula
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luis Miguel no sólo es uno de los cantantes hispanos más importantes de la historia. Su estilo de vida también lo llevó a ser uno de los solteros más codiciados en el mundo del entretenimiento. Éstos son los escándalos amorosos de 'El Sol'.

    Si hablamos de máximos representantes en la industria musical hispana, Luis Miguel es, por mucho, uno de los pilares más importantes. Su alcance vocal y sus letras dedicadas al amor lo convirtieron, rápidamente, en uno de los cantantes más populares del momento. Y por supuesto, la fama también lo relacionó con una gran cantidad de mujeres, con quienes tuvo romances (algunos más largos que otros) y los escándalos eran casi su día a día.

    Entre sus relaciones sentimentales se encuentra Mariana Yazbek, Salma Hayek, Mariah Carey y, por supuesto, Aracely Arámbula. Y aprovechando que la tercera temporada de Luis Miguel, la serie ya está disponible en la plataforma de Netflix, vamos a dar un repaso por las parejas más polémicas que tuvo el cantante de éxitos como 'Cuando calienta el sol', 'La incondicional' y 'Suave'.

    Luis Miguel, la serie
    Luis Miguel, la serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | mins
    Series : Luis Miguel, la serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Mariana Yazbek

    Para 1987, las estaciones de radio en México no dejaban de pasar "Cuando calienta el sol", uno de los mayores éxitos musicales de Luis Miguel. Y fue gracias al video musical de esta canción que el cantante conoció a uno de sus primeros amores públicos: Mariana Yazbek. Esta relación apenas duró algunos meses, pero vaya que los medios disfrutaron de este vínculo amoroso.

    Lucía Méndez

    En cuanto terminó su noviazgo con Mariana Yazbek, Luis Miguel comenzó a salir con la actriz Lucía Méndez. El escándalo llegó a causa de la notable diferencia de edad entre ellos: El Sol tenía 17 y Lucía 32 años (por poco la canción '40 y 20', de José José, les quedaba como anillo al dedo).

    Stephanie Salas

    Una de las relaciones amorosas que marcaron la vida de Luis Miguel fue con Stephanie Salas, con quien se le vinculó de 1988 a 1992. A diferencia del resto de sus noviazgos, en éste, 'El Sol' se convirtió en padre a sus 19 años; sin embargo, la polémica lo acompañó por muchos años ya que no reconoció a Michelle Salas, su primogénita, hasta que cumplió 15 años.

    Issabela Camil

    Su relación con Stephanie Salas no duró mucho tiempo, a pesar de tener un hija. En cambio, Luis Miguel seguía su vida como una casanova. Así conoció a la actriz Issabela Camil, con quien se especula duró cinco años; sin embargo, rumores apuntan a que los dos buscaban cosas diferentes: Issabela dedicarse a su carrera y Luismi, bueno, mantenerse como uno de los solteros más codiciados.

    Princesa Estefanía de Mónaco

    Cuando se trata de la vida íntima de Luis Miguel, los rumores también están a la orden del día. Fue así como, a principios de los años 90, se le relacionó a un intento fallido de conquista con la Princesa Estefanía de Mónaco, hija de la actriz Grace Kelly. Aunque nunca hubo una versión oficial, se cree que 'El Sol' fue rechazado en su aproximación, pero vaya que dio de qué hablar, en aquel entonces.

    Daisy Fuentes

    Si de escándalos amorosos se trata, debemos mencionar aquel entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, conocida modelo quien, al terminar su relación con Cristian Castro, fue vista en más de una ocasión a lado de Luismi. Esto despertó rumores sobre una rencilla entre los dos cantantes, a causa de Fuentes.

    Sasha Sokol

    Sasha Sökol y Luis Miguel salieron por un tiempo, incluso el cantante le llevaba numerosas serenatas a la famosa Timbiriche. En esos momentos, este par gozaba de enorme fama gracias a sus carreras musicales, incluso la actriz Rebecca de Alba fue testigo de esta relación que, sencillamente, no duró mucho tiempo.

    Brigitte Nielsen

    Brigitte Nielsen gozó de cierta fama en los años 80 y 90, participando en títulos como Rocky IV y Un detective suelto en Hollywood II. Fue así como causó todo un revuelo el hecho de relacionarse con Luis Miguel. El tema principal es que ella estaba casada en aquellos años, por lo que el centro de atención se redujo a una infidelidad de la que no se revelaron muchos detalles. Estuvo casada con Sylvester Stallone, entre 1985 y 1987.

    Salma Hayek

    Para finales de los años 90, Salma Hayek ya había participado en películas como Del crepúsculo al amanecer y Desperado. Su popularidad se empalmó con una de las metas principales de Luis Miguel en aquellos años: conquistar con su voz a Estados Unidos. Fue así como comenzaron a salir y eran vistos pasando momentos agradables en público. Esto duró apenas unos meses, pero se convirtió en el tema del momento.

    Mariah Carey

    Fue en 1998 cuando Luis Miguel conoció a la cantante Mariah Carey, con quien mantuvo una extensa relación que duró tres años, confirmada por ambos. Sin embargo, al terminar, Carey comenzó a sufrir de problemas de ansiedad y se mostró afectada emocionalmente por la separación con Luismi.

    Aracely Arámbula

    Por mucho, la relación más escandalosa de Luis Miguel fue con Aracely Arámbula, con quien anunció públicamente que mantenía un creciente vínculo amoroso. Y en 2007, nació su primer hijo, Miguel. Tan sólo un año después nació su segundo hijo, Daniel. Estuvieron juntos por cinco años, aunque esta historia también llegó a su fin en 2009. Nunca se confirmó cuál fue el motivo de su separación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top