Mi cuenta
    'Luis Miguel, la serie': ¿Qué opinó el cantante en Twitter por primera vez sobre su bioserie?

    Protagonizada por Diego Boneta, desde 2018, ‘Luis Miguel, la serie’ ha retratado el pasado y el presente del cantante. Sin embargo, él nunca se ha posicionado al respecto… hasta ahora, gracias a un tweet que fue muy bien recibido por sus fans.

    Luis Miguel, la serie es una de las producciones más exitosos de Netflix la cual, después de su estreno (en 2018), llega a su temporada final. Como ha sucedido en sus dos antecesoras, cada episodio revela momentos muy íntimos o desconocidos que el público no sabía sobre el cantante, interpretado por Diego Boneta. De hecho, la estrella nunca ha hablado u opinado nada sobre su bioserie… hasta ahora.

    "La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales", dijo Luismi en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene 528 mil seguidores y cero cuentas seguidas. Su escueto mensaje (como repetimos, su primero sobre la producción que complementan Carlos Ponce, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Pablo Cruz Guerrero y Jade Ewen) suma 37 mil 'me gusta', 3 mil 600 retweets y mil 321 twwets citados.

    Lejos de que sus fanáticos se le voltearan encima, su posteo fue muy bien recibido por todos. "A mí, como a todos tus fans de tantos años, solo nos importa tu inmenso arte, la felicidad que nos haces sentir no se puede expresar con palabras. Inmensamente agradecida a la vida por ser contemporánea tuya. En lo personal te deseo lo mejor, te mereces todo el amor del mundo", dijo el usuario @Nubula73.

    'Luis Miguel: La serie': Todos los escándalos amorosos de 'El Sol', desde Mariana Yazbek hasta Aracely Arámbula

    "Ojalá mi hermana que está en el cielo estuviera aquí para que viéramos esta serie juntos, ya que fue ella la que me inculcó el amor que tengo por tu voz y tus canciones allá por los 90', gracias Micky, desde Cádiz se te escucha cada dia, así la recuerdo, escuchando tus canciones", compartió @jesuspancai, justo en Día de Muertos.

    ¿Qué es lo que hemos podido ver, hasta ahora, en Luis Miguel, la serie? En la línea del tiempo del pasado, su romance con Mariah Carey (Ewen), las transas que su representante comete a sus espaldas y, poco a poco, cómo se convierte en el ermitaño cuasi alcohólico que podemos ver en la línea del presente. Hasta el momento, Netflix subió seis capítulos a su plataforma. ¿Ya te los aventaste todos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top