Mi cuenta
    Disney+ Day: ¿Cómo puedes contratar Disney Plus por 29 pesos?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Disney Plus sí que sabe consentir a sus fanáticos: para celebrar dos años de existencia, la plataforma tendrá su suscripción en oferta y podrás disfrutar de todo su contenido por solo 29 pesos.

    Disney Plus sabe cómo consentir a los usuarios más leales, y es que desde hace unas semanas te habíamos informado que el 12 de noviembre, la plataforma streaming tiene preparadas varias sorpresas para todos los fanáticos del mundo de Disney. Hoy se ha hecho público que Disney Plus tendrá una oferta sin precedentes, en la que podrás contratar un mes de su contenido... ¡por tan solo 29 pesos! 

    El servicio está disminuyendo su tarifa un 82%, el mínimo histórico desde que aterrizó por primera vez en México. Esta oferta es válida del 8 de noviembre al 14 de noviembre, por lo que debemos aclararte que solamente en ese lapso podrás contratar el servicio por 29 pesos, pues posteriormente el costo de Disney Plus volverá a ser de 159 pesos. Si te interesa esta oferta, solo debes dirigirte al sitio oficial y comenzar tu prueba.

    Lo mejor de todo es que la promoción respetará todas las funciones de la plataforma aunque estés pagando únicamente 29 pesos. Es decir, tendrás acceso al contenido en 4K, a los estrenos más  recientes del catálogo y la opción de descargar series para ver sin conexión

    Esta sorpresa se da en el marco del segundo aniversario de Disney Plus, que se celebrará echando la casa por la ventana el 12 de noviembre: Shang Chi y la leyenda de los diez anillos y Jungle Cruise llegarán por fin al streaming, esta última sin costo adicional.

    'Shang-Chi' y 'Jungle Cruise' ya tienen fecha de estreno en Disney Plus

    Además, tendremos adelantos exclusivos de todas las verticales de La Casa del Ratón (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic) y podremos disfrutar otras grandes producciones como Entrelazados, Mi pobre y dulce angelito, El mundo según Jeff Goldblum, Under the Helmet: The legacy of Boba Fett, entre muchos otros. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top