Mi cuenta
    'Eternals': Salma Hayek confiesa que lloró cuando se probó el traje de Ajak
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Salma Hayek rompió en llanto durante una entrevista para 'Eternals', en la que explica por qué fue tan importante ver a la comunidad latinoamericana representada por su papel como Ajak en la cinta de Chloé Zhao.

    A veces el caos mediático alrededor de una película es incluso más interesante que el propio largometraje. Durante el tour de medios de Eternals, el más reciente estreno de Marvel Studios dirigido por la oscarizada Chloé Zhao, hubo un momento que se viralizó en redes sociales y televisión internacional: Salma Hayek rompiendo en llanto mientras relata cómo fue probarse el traje de la heroína

    El clip que ha ganado miles de likes en Twitter fue presentado en su totalidad en Despierta América, programa de variedad mañenero. En la entrevista, la actriz mexicana era acompañada por Victoria Alonso, productora argentina del MCU y fue precisamente esta última quien sacó a relucir el tema de los sentimientos encontrados que tuvo Salma Hayek al ponerse el traje de Ajak en Eternals

    La también protagonista de cintas como Frida y Desperado, confesó que tenía mucho miedo del atuendo que Marvel le pondría. "Me daba mucho el traje, pero yo no decía nada porque no quería que me corrieran", bromeó la actriz. "Cuando me lo puse, me solté a llorar [...] y dije '¿qué pasó aquí?'. No sé, la imagen me dio algo..."

    Vi mi cara morena en el traje de héroe y [...] vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande

    Aunque Eternals no haya sido el mejor de los estrenos de Marvel Studios, según la crítica especializada y el público, no podemos pasar por alto el significado detrás del fichaje de una actriz latinoamericana para uno de los roles más importante del Universo Cinematográfico de Marvel. Salma Hayek está consciente del importante mensaje que le estaba enviando a la audiencia latinoamericana como Ajak: "Vi al cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta en donde yo no entraba sola, sino que en ese traje ibamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento"

    'Eternals': Diferencias entre los cómics y la película con Angelina Jolie y Salma Hayek

    Eternals aún se encuentra disponible en carteleras de cine en México y también está estelarizada por Kit Harington, Angelina Jolie, Gemma Chan, Barry Keoghan, entre muchas otras personalidades destacadas de Hollywood. 

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top