Mi cuenta
    Henry Cavill luce irreconocible como Super Saiyajin
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque no hay planes de un live action de 'Dragon Ball', los fans y artistas siguen especulando al respecto. Y un brasileño se encargó de transformar a Henry Cavill en una fase extrema de Super Saiyajin. Acá te mostramos cómo luce el actor.

    Dragon Ball es un verdadero fenómeno mundial, pero el manga creado por Akira Toriyama nunca se le ha hecho justicia en cuanto a adaptaciones cinematográficas en carne y hueso. En 2009, los fans se emocionaron con la salida de Dragonball Evolution, pero la película fue un fracaso. Desde aquel momento, el fandom se ha encargado de especular sobre un nuevo live action y hasta han hecho montajes sobre cómo ciertos actores se verían encarnando a algún héroe o villano de este shonen.

    ¿Te acuerdas que te mostramos cómo luciría Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, como Broly? Bueno, pues nuevamente el artista plástico brasileño Samukarts, quien en Instagram suma 26 mil seguidores, volvió a transformar a un histrión de blockbusters como un saiyajin. Esta vez se trata de Henry Cavill, quien luce con el aspecto propio de los Super Saiyajin Fase 4, aquel guerrero que apareció por primera vez en Dragon Ball GT.

    La ilustración muestra a Henry Cavill con el cabello largo, típico de esta transformación, y el torso con pelo rojizo. Esto porque, hay que recordar, la fase es una mezcla de humano con Ozaru, aquellos simios gigantes que destrozaban todo a su paso en noches de luna llena o algún objeto luminoso. Esto le permite al usuario usar un poder crudo y salvaje, pero aún con raciocinio.

    Como ya se mencionó, no hay planes de un live action, sólo de la película animada Dragon Ball Super: Superhéroe, la cual contará una historia inédita y tendrá técnicas pioneras en el campo de los dibujos. ¿Qué piensas que aborde la nueva cinta?

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top