Mi cuenta
    Los personajes de ' El Chavo del 8' reimaginados en los androides de 'Dragon Ball Z'

    La escena de los montajes de 'Dragon Ball Z' está enloquecida en todo el mundo, ahora un brasileño alzó la mano con sus creativos diseños que involucran tres personajes queridísimos de la televisión mexicana y de la serie 'El Chavo del 8'.

    A los compadres brasileños no se les chispotea ni una sola cuando se trata de jugar, hablar, recordar y mencionar El Chavo del 8 que, pese a ser un programa tradicional de las familias mexicanas, tiene un arraigo mucho mayor en Sudamérica. Ahora se unieron al furor de los montajes de Dragon Ball Z, sacaron a algunos personajes de la vecindad y los llevaron a librar la saga de Cell, por supuesto sólo como un  homenaje a dos monstruos de la televisión. 

    Todo vino estos dos últimos meses que se viralizaron las ilustraciones de Bosslogic con Dwayne JohnsonKevin Hart como Nappa y Vegeta, y las de Carlos Gzz, también cosplayer, con Ezra MillerHenry CavillMargot Robbie como No. 17, Trunks y No. 18, propuestas que si uno ve con ojos de un prometedor live action no están tan lejos de la realidad, excepto la de nuestro queridísimo Hart, esa si fue una puntada con el simple propósito de entretener...esperamos. 

    Samukarts, así es su usuario en Instagram, comenzó lanzando la imagen del Dr. Gero con el rostro de nuestro estimadísimo Don Ramón (Ramón Valdés), el parecido es extraordinario en el rostro. Lo hubiera hecho bien fuera de la vecindad, porque son como dos gotas de agua el hermano de Tin Tán y el maquiavélico creador de los androides e ingeniero de la Patrulla Roja. Aquí tiene una palomita y también con El Ñoño (Édgar Vivar) en la amplia robótica del Androide No.19. 

    Así se verían Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie y Dwayne Johnson en el live-action de 'Dragon Ball Z'

    Puede que se la haya volado un poquito con El Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y su jovial rostro luciendo la mohawk del benevolente Androide No. 16, aunque le tocaría una de las muertes más dolorosas para los fans del manga de Akira Toriyama, un pisotón del despiadado Cell (Ricardo Brust en el anime) después de pedir a Gohan (Laura Torres) que cuide de los seres vivos, las plantas y siempre luche por la justicia. Ya que estamos aquí, ¡qué momento aquel en el que vimos al hijo de Gokú (Mario Castañeda) transformarse en súper saiyajin 2 y escuchamos la frase épica en la narración de José Lavat: "fue ahí cuando Cell sintió el verdadero terror". 

    La terna enemiga de la saga de Cell la completan María Antonieta de las Nieves como Androide No. 18, Roberto Gómez Bolaños como Androide No. 17 y Carlos Villagrán como Cell, con todo y sus cachetotes que tantos berrinches hizo al desesperarse del chavito. Como se imaginarán, la reacción de los brasileños ha sido bastante eufórica por este tipo de trabajos que reviven a los habitantes de la vecindad, quienes están presentes sólo por este tipo de trabajos, clips y DVDs desde hace un año que Televisa finiquitó la relación con Roberto Gómez Fernández, poseedor de los derechos de la obra de su padre, y salió del aire de todo el mundo.

    Uno de los rumores más sonados es que la plataforma Disney + estaría negociando los derechos de la obra de Chespirito para agregarlo a su catálogo, sin embargo, ni la compañía de Mickey Mouse ni Gómez Fernández han hecho algún pronunciamiento, lo que sí es un hecho es la producción de un nuevo proyecto animado y podría ser su lanzamiento futuro el pretexto perfecto para anunciar la nueva emisora de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y los demás shows que también maneja Florinda Meza

    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Dragon Ball Z: La resurrección de F
    Fecha de estreno 19 de junio de 2015 | 1h 34min
    Dirigida por Tadayoshi Yamamuro
    Con Masako Nozawa, Ryô Horikawa, Hiromi Tsuru
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'El chavo del 8' y los programas de Chespirito salen del aire en todo el mundo
    • Así se verían Ezra Miller, Henry Cavill, Margot Robbie y Dwayne Johnson en el live-action de 'Dragon Ball Z'
    Comentarios
    Back to Top