Mi cuenta
    The Rock luce irreconocible como uno de los villanos de Dragon Ball Z
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Desde el live action de 2009, no ha habido noticias sobre una nueva entrega de Dragon Ball Z. Sin embargo, el internet se imaginó cómo se vería Dwayne Johnson 'The Rock' como uno de los villanos más emblemáticos de la saga. Acá te lo mostramos.

    Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, es un actor que en cada película que sale se gana el corazón de la gente. Desde Entrenando a papá, pasando por Jumanji: En la selva, y hasta Jungle Cruise, el exluchador ha demostrado ser un buen intérprete de películas de acción. Sin embargo, ¿te lo imaginarías ingresando al mundo de Dragon Ball Z como un villano?

    Hubo alguien que sí lo hizo. Se trata del artista digital brasileño conocido como Samukarts, en Instagram, red social en la que reúne más de 25 mil seguidores. En ella, echa a volar la imaginación reinterpretando a actores de la cultura popular con personajes de animes, series de zombies y toda clase de proyecto geek actual. Por ejemplo, ha puesto a Angelina Fernández, actriz que dio vida a La Bruja del 71, en El chavo del ocho, como Uranai Baba, la bruja hermana mayor del Maestro Roshi.

    En esta ocasión, puso al protagonista de Black Addam como Broly, el villano estrella que estelarizó el filme animado Dragon Ball Super: Broly, de 2018. Hay que recordar que este saiyan sobrevivió, junto a su padre, a la destrucción de su planeta hogar a manos de Freezer. Gracias al violento entrenamiento que fue obligado a llevar, se convirtió (junto a Goku) en el Legendario Super Saiyan. Aunque al principio fue malo, su ideología cambia y todo parece indicar que se unirá a la causa de Los Guerreros Z para defender a la humanidad y demostrar quién de todo el grupo es el más fuerte.

    'Dragon Ball': Te contamos qué personaje debuta en el manga y las sorpresas del tráiler de la película

    Desde Dragonball Evolution, de 2009, no ha habido noticias de que se planee un nuevo live action de la historia de Akira Toriyama; sin embargo, si llegara a ver otro, ¿te gustaría ver a The Rock como saiyan? También, hay que recordar que se está cocinando una nueva cinta del anime, titulada Dragon Ball Super: Superhéroe. De ésta sabemos muy poco, pero pronto se dará a conocer más información ya que su estreno está planeado para 2022. ¡Vaya era para ser fan de Goku!

    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Dragon Ball Super: Superhéroe
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Con Luis Manuel Ávila, Masako Nozawa, Mario Castañeda, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top