Mi cuenta
    'Dexter: New Blood': La emblemática serie que está de regreso solo en Paramount Plus
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No podemos estar más emocionados! El icónico personaje de Dexter está de regreso para resarcir viejas heridas de los fanáticos y revivir el legado de Michael C. Hall en televisión.

    Nos encantaría decir que en el mundo solo hay buenas y malas personas, pero la realidad nos ha demostrado muchas veces lo difícil que es encasillar las cualidades o sentimientos que tienen origen en un ser humano. Dexter (2006-2013) fue una de las series más exitosas de principios del nuevo milenio precisamente por la complejidad de su personaje principal, interpretado por Michael C. Hall

    En 2013, la producción se despidió dejando insatisfechos a muchos de sus seguidores: ¿el encantador asesino serial realmente muere en el desenlace? Parecía cuestión de tiempo antes de que los fanáticos exigieran un revival que le hiciera justicia al thriller que los apasionó y los dejó pidiendo más. Ocho años después de ese final abierto que sembró más dudas que respuestas, Michael C. Hall regresa a la pantalla chica con Dexter: New Blood en Paramount Plus porque "se lo debe a los fanáticos"

    Regresar al papel no fue fácil para el actor, pero sí una experiencia inolvidable, según ha mencionado a diferentes medios digitales. En Dexter: New Blood se nos revela lo que ha hecho el ex asesino serial luego de 10 años jubilado de sus viejas maneras. No ha cometido ni un solo homicidio y vive lejos del sol de Miami, encontrando paz en un pequeño pueblo de Nueva York bajo un nuevo alias. "Creo que sentíamos que le debíamos a los fans, al personaje y a nosotros mismos poner un mejor sabor de boca en la historia. Me parece que había líneas narrativas importantes por explorar aunque tuvimos que esperar 8 años", declaró Michael C. Hall a Whoopi Goldberg en ABC News. 

    Conformada por 10 capítulos exclusivos en el servicio streaming de Paramount Plus, esta continuación examina una nueva faceta en la vida del carismático Dexter, quien abandonara la televisión en el ahora lejano 2013, realizando un sacrificio como resultado de permitirse sentir… cualquier cosa, buena o mala. 

    'Dexter: New Blood': Diferencias entre el revival de Paramount Plus y las temporadas anteriores

    No tenemos ánimos de spoilearles nada sobre el nuevo arco dramático que siguen Harrison, Dexter y Trinity, pero críticos internacionales han llamado a Dexter: New Blood la disculpa que los fanáticos estaban esperando, ahondando en las viejas heridas del antihéroe favorito de la televisión, planteando nuevamente preguntas sobre el bien y el mal a través de un forense experto en analizar las salpicaduras de sangre en homicidios de toda clase. 

    Recuerda que Dexter: New Blood está disponible de manera exclusiva en Paramount Plus y tendrá un episodio de estreno cada domingo, finalizando su temporada en enero de 2022. Si aún no estás suscrito al servicio de streaming, puedes hacerlo aquí

    Dexter: New Blood
    Dexter: New Blood
    Fecha de estreno 2021-11-07 | mins
    Series : Dexter: New Blood
    Con Michael C. Hall, Jack Alcott, Julia Jones
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top