Mi cuenta
    'Venom 2: Carnage liberado': Escenas eliminadas revelan un final alternativo
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ahora que ‘Venom 2: Carnage liberado’ está por salir en digital y formatos físicos, se dio a conocer un final alternativos de la película de Andy Serkis. Acá te lo mostramos pero, la verdad, el original de la escena postcréditos es mejor.

    Venom 2: Carnage liberado tiene, sin dudas, uno de los mejores finales de las películas de superhéroes actuales. Dinos si no te emocionó aquella escena en la que se reveló que Spider-Man tiene vínculos en el mundo del simbionte negro. La verdad es que fue una elección adecuada porque, si no lo sabías, salió a la luz un final alternativo.

    En un video lanzado a través de las redes sociales del filme, Eddie (Tom Hardy) y Venom se encuentran en una playa y su plática empieza a tornarse seria sobre un tema muy discutido dentro de la franquicia: la relación aparentemente romántica que los dos mantienen. En el clip, el simbionte intenta que Eddie admita que lo quiere. Y bueno, ya podemos suponer el tono de humor negro que adquiere esta charla.

    Los efectos especiales, la verdad, no son los mejores. Y esto tal vez pueda explicarse porque, como lo dijimos, es una escena borrada. Pero justo esta característica hace que Venom se parezca más a los dibujos en los cómics, ¿no crees? Por cierto, vale la pena recordar que, el 23 de noviembre, la película diriga por Andy Serkis saldrá en digital; y el 14 de diciembre, en formato DVD, Blu-ray y anexos.

    El DVD contiene material adicional, llamado Let There Be ... Action. Éste lleva al espectador, paso a paso, en el set para experimentar cómo se creó el filme, desde el concepto hasta el escenario, pasando por la pantalla verde hasta la pantalla de grande, así como también todas las acrobacias capturadas. Se incluyen un total de siete características especiales en los lanzamientos de 4K Ultra HD, Blu-ray y digitales.

    'Venom 2' y el detrás de cámaras de su director, Andy Serkis, en 'El planeta de los simios'

    Ahora que ya hay fecha para que puedas tener tu propia copia de la película, ¿la comprarías? Hay que tener presente que, aunque muchos los odiaron, puede haber planes que incluyan a Eddie y Venom en el futuro del MCU. Sólo queda esperar.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top