Mi cuenta
    ‘Venom 2: Carnage liberado’: Un niño se disfraza del simbionte negro y es la sensación en su primaria
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    No cabe duda que 'Venom 2: Carnage liberado' sigue dando de qué hablar, todo gracias al fanatismo entre chicos y grandes que el personaje de Tom Hardy ha logrado. Y este disfraz viral, que hizo un tío para su sobrino pequeño, lo comprueba.

    Podrá o no gustarte lo que se hizo en la película, pero Venom 2: Carnage liberado tuvo un gran impacto en la cultura popular. La película, dirigida por Andy Serkis, y protagonizada por Tom HardyWoody Harrelson y Michelle Williams, fue una de las consentidas este Halloween, en cuanto a disfraces se trata. Y si no nos crees, sólo basta ver este excelente atuendo hecho por un usuario de Twitter para su sobrino, ya que quería romperla en el concurso de disfraces de su primaria. ¿Y qué creen?, ¡ganó de calle!

    El usuario @chico_queso quien, como podemos ver en sus redes, es todo un profesional en el dibujo, maquillaje y confección de textiles, abrió un hilo en el que cuenta cómo su sobrinito le pidió paro para ser el mejor simbionte que unos ojos humanos hayan visto. "En el cole de mi sobrino hicieron un concurso de disfraces y la regla era que fuese casero. Me dijo: Tite me lo haces de venom? Hold my beer", detalló el usuario y acá te mostramos el resultado final.

    En el hilo, el internauta ibérico se dio tiempo de mostrar cómo fue el proceso de manufactura del disfraz. Un globo sirvió como base para darle forma a la máscara que, al parecer, está hecha con papel maché. Eso sí, queda en misterio el material con el que le dio brillo y consistencia a los colmillos y hasta la baba. La única condición en el certamen era que todo fuera casero; y según lo que podemos apreciar, el artista respetó la regla.

    ¿Cuándo se estrena 'Venom 2' en plataformas de streaming?

    ¿De qué trata esta entrega de Venom? Eddie Brock (Hardy) visita al asesino en serie Cletus Kasady (Harrelson) en su celda de San Quintín, ya que le ofrecen una entrevista exclusiva con él para que recupere su carrera. Por desgracia para todo San Francisco, Cletus acaba probando literalmente la sangre extraterrestre de Eddie, para convertirse en un monstruo alienígena de aspecto abultado al que llama Carnage. ¿Tú ya la viste, qué te pareció?

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top