Mi cuenta
    El sorprendente cosplay de uno de los villanos de la temporada dos de 'Demon Slayer'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Demon Slayer' estrenó el primer episodio de su segunda temporada este domingo, tanto en Japón como en Latinoamérica. Y la primera entrega, de 47 minutos, nos trajo varias sorpresas, entre ellas, la presencia de un demonio conocido por los otakus.

    ¿Eres fan del anime? Nosotros sí, mucho. Por eso, vamos a hablar de uno de los estrenos más recientes en Japón y servicios streaming, como Crunchyroll. Se trata de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, serie cuyo primer episodio se transmitió este domingo 5 de diciembre. Los viejos episodios puedes verlos en Netflix y, como bien sabes, los nuevos continúan la historia desde donde se quedó Demon Slayer: Mugen Train la película, cinta que rompió varios récords en lo local (como lograr una taquilla de 313.7 millones de dólares, la cual superó a El viaje de Chihiro, la cual tenía la mejor posición con 305 millones de dólares) y en lo internacional (Aniplex reporta que logró vender 41.5 millones de boletos a lo largo del planeta).

    'Dragon Ball Super', 'Demon Slayer' y otros animes que darán anuncios durante el Jump Festa 2022

    Bueno, para no hacerte el cuento más largo, vayamos al desenlace de la trama del filme. Akaza, luna superior tres, interrumpe la vida de Kyojuro Rengoku, el pilar de fuego del cuerpo de cazadores de demonios. El tiro que se avientan es uno de los más impresionantes que hemos podido ver en lo que va del anime. Y, por supuesto, la muerte de Rengoku es uno de los más dramáticos que los otakus pudieron atestiguar. Pese a que es un personaje que no es para querido para el fandom, no hay que negar la súper fuerza de Akaza y su encanto estético. Por ello, consciente de eso, la cuenta en Instagram cakedbycraker publicó un cosplay que dejó a más de uno sin palabras. Acá te dejamos las imágenes.

    Pero eso no fue todo, pues también compartió in video en el que la usuaria aparece sin ninguna gota de maquillaje. Y, de pronto, luce todo el cosplay del malvado Akaza.

    Sobre el primer episodio, hay mucho que decir, pero no queremos spoilearte nada si no has tenido la oportunidad de sintonizarlo. Sólo compartiremos que la muerte de Rengoku caló a su familia y a todos sus amigos; y las acciones de Akaza, en lugar de ser festejadas, casi le cuestan la inmortalidad que se ha ganado con base en muertes y carne humana. El episodio tuvo 47 minutos, nada mal para un arranque de temporada. ¿Qué piensas que ocurra esta temporada?

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top