Mi cuenta
    'Demon Slayer': El videojuego de las Crónicas de Hinokami, como la segunda temporada de la serie, se lanza en octubre

    Si fueron de los que se clavaron con las gráficas y el modo pelea del título 'Dragon Ball Z: Kakarot', 'Demon Slayer: Las Crónicas de Hinokami' sigue la línea y se unirá el próximo mes al furor que causará la segunda temporada del anime.

    Además de tener Crunchyroll y Funimation para ver la segunda temporada de Demon Slayer, los que tenemos consola de última generación, o de la pasada todavía, el mes que entra podremos subir el nivel de trauma, obsesión y ocio gracias al lanzamiento del videojuego Demon Slayer: Las Crónicas de Hinokami. O sea, como el estreno de los nuevos capítulos serán cada sábado, tendremos que curar la ansiedad de los siete días con horas de ejecución de cuantas técnicas de respiración nos permita el título.

    Si eres #TeamXBox o #TeamPlayStation no te preocupes, Aniplex y Sega lo desarrollaron para ambas consolas, una sabia decisión teniendo en cuenta el fenómeno en el que se convirtió el manga escrito por Koyoharu Gotouge. A partir del 15 de octubre estará disponible en las tiendas digitales de tu consola favorita, según se anunció desde la Virtual Crunchyroll Expo. Ah, y si se reserva con anticipación, se podrá tener acceso desde dos días antes. 

    Se trata de un modo de juego de pelea cyberconnect2, muy similar a la experiencia en Dragon Ball Z: Kakarot; las gráficas están desarrolladas en 2D para preservar el cien por ciento de los modelos de Gotouge, así no se meten en problemas con el fandom tipo "¿por qué le cambiaron el rostro, la cicatriz, el color de su ropa?", etc. Al menos eso es lo que nos permiten ver los tráilers y los desarrollos visuales que Sega ha compartido en sus redes. 

    'Demon Slayer': Lo que tienes que saber de Daki y Gyutaro, los enemigos en la segunda temporada

    Ahora, a diferencia de Dragon Ball: Xenoverse, donde se creó una historia alterna, original y buenísima, el título explorará el arco introductorio y lo ocurrido en el Tren del Infinito, es decir, reviviremos lo acontecido en Demon Slayer: Mugen Train La Película, así que en nuestros pulgares estará la posibilidad de ejecutar muchísimas técnicas de respiración para vengar una y otra vez a Kyojuro Rengoku, las cuales  aprenderemos conforme subamos de rango con peleas en línea y locales.

    Sega

    En el modo historia, Sega y Aniplex tuvieron mucho cuidado de no arruinar la experiencia del anime y se limitaron a permitir que el jugador recorra el entrenamiento y el sendero que Tanjiro siguió en la primera temporada para convertirse en cazademonios, así que la misión será completar su entrenamiento, enfrentarse a los Demonios Araña, al Demonio Mano y encontrarse con la Tercera Luna Superior, Akaza, todo para salvar a su hermana Nezuko y regresarla a su naturaleza humana.

    Hasta ahora se ha confirmado la disponibilidad de Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu, Tomioka, Kocho y Rengoku, además de los demonios antes mencionados y el tercero en el rango de las Doce Lunas Demoníacas. Se espera que el resto de los pilares también puedan ser desbloqueados conforme marcha el juego o sean introducidos posteriormente en actualizaciones o bundles que se pondrían a la venta. Por el momento, la preventa tiene precio de entre 699 y 829 pesos mexicanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top