Mi cuenta
    'Demon Slayer': Lo que tienes que saber de Daki y Gyutaro, los enemigos en la segunda temporada

    Después de la pelea entre Kyojuro Rengoku y Akaza quedó claro que el nivel de las Doce Lunas Demoníacas se volverá mucho más alto y peligroso para Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, y la temporada dos de 'Demon Slayer' no será la excepción.

    Todavía no superamos la muerte de Kyojuro Rengoku a manos de Akaza, la tercera de las Doce Lunas Demoníacas, en Demon Slayer: Mugen Train La Película, y la segunda temporada de Demon Slayer nos va a soltar de un jalón a los hermanos Daki y Gyutaro, la dupla que ocupa el rango seis en la docena de sirvientes del maldito Muzan Kibutzuji, un par de entes obsesionados con aniquilar a cualquiera de los pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios. 

    Esto es lo que los hace peligrosos, hermano y hermana han asesinado a 20 Pilares de forma inmisericorde y se rehusan a usar en su máximo poder contra rivales que no valen la pena. Tanjiro, Inosuke y Zenitsu tendrán que ser bastante cuidadosos en su infiltración al interior de la red de prostitución armada por el enemigo en el Distrito Nocturno, plan maquiavélico armado por el Pilar del Sonido Tengen Uzui. Es tiempo de conocer las capacidades de estas Lunas antes de que llegue octubre con los nuevos episodios

    Daki es hija de una prostituta del Distrito Nocturno y fue nombrada así por la enfermedad respiratoria de la que murió, un padecimiendo muy común en el periodo edo, creció y fue educada para ser una Oiran (prostituta de clase elegante) debido a sus cualidades seductoras, por lo que desempeñó trabajos selectos, uno de ellos al atender a un samurai al cual le sacó bestialmente el ojo por meterse con la fealdad de su hermano Gyutaro. 

    'Demon Slayer': ¿La temporada dos cambió de horario en Japón por adentrarse en la prostitución?

    Pobre Daki, tuvo que pensarlo dos veces antes de tal arrebato: el castigo fue ser torturada, atada y quemada en una hoguera como si se tratara de una bruja. Con su cuerpo al borde de la muerte, Gyutaro la cargó en busca de ayuda y se cruzó con Doma, el entonces rango seis de las Lunas y los convirtió en demonios para salvarles la vida. Más adelante sabremos más del ahora número dos, porque, en teoría, la tercera temporada o una posible siguiente película abarcaría el Arco del Castillo Infinito, donde se enfrenta a Inosuke, pero esa será otra historia, amigos. 

    Aniplex USA

    Gyutaro también fue procreado por una prostituta que lo maltrataba y hasta intentó asesinarlo. Ella murió primero de sífilis. Su aspecto jamás fue ejemplar: pandroso y apestoso, hay algunas descripciones que da el autor que hasta hacen recordar al asqueroso Bacteria en Dragon Ball, uno de los primeros rivales de Krilin en el torneo de las artes marciales. ¿Se acuerdan? Algo así nos hace pensar Koyoharu Gotouge en las páginas del manga, sólo que Gyutaro no tiene corpulencia de mastodonte y sirve totalmente a su hermana. Ha matado a 13 Pilares. 

    JhomsNoFanSub

    Así es la historia de los hermanos de la Sexta Luna Demoníaca, consentidos de Muzan por la crueldad que manejan en el Distrito Nocturno, comiendo a varias de las reclutas y hasta a sus clientes. Con habilidades verdaderamente tenebrosas, sobretodo por parte del hermano, inmune a la propia decapitación. Sólo puede ser asesinado si su cabeza y la de su hermana son cortadas al mismo tiempo. Tanjiro, Inosuke y Zenitsu y el Pilar Uzui la tendrán muy pero muy difícil en la temporada dos de Demon Slayer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top