Mi cuenta
    ¿Will Smith tuvo miedo de enfrentarse a la naturaleza? La docuserie 'Bienvenidos a la tierra' responde
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Will Smith es un actor acostumbrado a la acción, el suspenso y lo sobrenatural. Pero, ¿qué pasa cuando el actor los abandona y se enfrenta a la realidad de la naturaleza? De esto va 'Bienvenidos a la tierra', serie de estreno a través de Disney Plus.

    Bienvenidos a la Tierra es una serie documental de Nat Geo la cual estrenó este miércoles 8 de diciembre, a través de Disney Plus. En ella, Will Smith, con el apoyo de exploradores y científicos de la marca, examina las maravillas naturales de nuestro planeta. En esta producción, los sets de la estrella de películas como Día de la independencia, Hombres de negro, Soy leyenda y muchísimas otras más son, ahora, escenarios impresionantes como el fondo del mar, la sabana africana, la selva o el cráter de un volcán.

    Y aunque es un actor acostumbrado a la acción, lo impresionante y hasta al suspenso y terror, se ve en pantalla que el histrión tuvo miedo. Sobre eso, los expertos que acompañaron a Smith hablaron este martes 7 de diciembre, en un evento streaming donde presentaron la docuserie.

    El primero en hablar fue Albert Lin, científico quien muchas de sus investigaciones las ha transformado en contenido para National Geographic. Lin y Smith fueron al desierto de Namibia, en donde atestiguaron un fenómeno natural impresionante (no te contamos cuál, para no arruinarte este suceso) y hasta cruzaron un río a través de un cable. Cabe señalar que Lin no tiene una pierna, la cual perdió en un accidente a bordo de un todoterreno, pero eso no le impidió seguir con su vida regular.

    "Fue una grata experiencia compartir con él, en el desierto de Namibia, porque es alguien a quien has visto toda tu vida, con el que creciste gracias a El príncipe del rap. Entonces, de repente, estuvimos en situaciones locas las cuales demostraron cierta torpeza, autenticidad y humildad de su parte. Desde buscar un lugar para orinar juntos, o la vez que fuimos al río con más cocodrilos en todo África. En ese lugar, tres personas a la semana son atacadas por estos animales; y en una de sus cascadas, tuvimos la oportunidad de cruzarlo. Y vi en sus ojos el miedo, pero también, la emoción de vivir la mayor aventura en su vida", explicó Lin.

    También habló Diva Amon, bióloga marina con la que Will Smith explora el fondo del mar, tal y como lo hiciera James Cameron en el documental Ghosts of the Abyss. Con ella descubrió la bioluminiscencia de las criaturas de la zona abisal del océano. Cuando estuvieron rodeados de la oscuridad total, el histrión no pudo ocultar su nerviosismo; por ello, Amon tuvo mucho que compartir al respecto.

    'Hawkeye': Todas las revelaciones del episodio cuatro de la serie de Marvel

    "Para ser honestos, sacamos por completo a Will del mundo al que está acostumbrado, oscuro y en silencio. Cuando queríamos charlar un poco, el estaba tan concentrado tipo, 'no ahora, hay que sobrevivir'. Ir al mar profundo es una experiencia increíble, incluso para un científico especializado en ello. Digo, estuvimos kilómetros sumergidos en Las Bahamas, donde nadie más ha estado nunca y en donde si algo malo llega a pasar, nadie estará para ayudarte. Su reacción es entendible", aseguró la bióloga.

    Bienvenidos a la Tierra cuenta con con seis episodios, los cuales fueron dirigidos por Darren Aronofsky, cineasta a cargo de filmes como ¡Madre!, Noé, El cisne negro, El luchador y muchas más. Si quieres maravillarte con paisajes asombrosos y animales en sus hábitats naturales, esta es tu mejor opción de fin de semana. ¡No olvides que está disponible en Disney Plus!

    Bienvenidos a la Tierra
    Bienvenidos a la Tierra
    Fecha de estreno 2021-12-08 | mins
    Series : Bienvenidos a la Tierra
    Con Will Smith
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top