Mi cuenta
    'Hawkeye': Todas las revelaciones del episodio cuatro de la serie de Marvel
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El episodio cuatro de 'Hawkeye' nos trajo muchas revelaciones; y al final, una gran secuencia de acción que pone en riesgo lo que han construido Clint Barton y Kate Bishop. Acompáñanos a develar todas las acciones ocurridas.

    ¡Ya llegó, ya está aquí! El episodio cuatro de Hawkeye estrenó este miércoles en Disney Plus y, si el anterior fue emocionante por las secuencias de acción, éste lo fue por la cantidad de revelaciones que tuvo. Empecemos por el principio. Clint Barton (Jeremy Renner) llega a la casa de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para investigar qué diablos es Sloan Limited, compañía con la que se relaciona la Tracksuit Mafia, Echo (Alaqua Cox) y Kazi (Fra Free). La joven arquera entra a la base de datos de Bishop Security con la cuenta de su mamá, Eleanor (Vera Farmiga), y tras un breve tecleo, se da cuenta que Jack Duquesne (su futuro padrastro, interpretado por Tony Dalton), tiene que ver en la compañía. Y este mismo personaje amenaza a Hawkeye con la espada de Ronin, exacto, la misma que robó en el primer episodio de la serie.

    Luego ocurre algo bastante interesante. Todos se sientan en la mesa familiar para saber qué diablos estaban haciendo. Kate le dice a su mamá y a su novio que están en una misión, porque ella es amiga y compañera del Vengador. Esto, por supuesto, los adultos no lo ven con buenos ojos. Por eso, Eleanor le pide al héroe retirarse de su casa, no sin antes dedicarle unas palabras. Básicamente, le dice que no puede permitirse perder a su única hija y que no quiere que le ocurra el mismo destino trágico y mortal de Natasha Romanoff, mejor conocida como La Viuda Negra (Scarlett Johansson)… ¡auch! Ya en elevador, vemos que Clint se llevó su propia espada.

    A continuación, Barton habla con su esposa y le pide investigar más sobre Sloan, Jack y, por supuesto, el misterioso Rolex que está en manos de la Tracksuit. Acá ocurre otro dato revelador. Laura Barton (Linda Cardellini) empieza a hablar en alemán fluido con su esposo (¡WTF!), lo cual demuestra que hay un secreto por ahí y que, tal vez, podamos averiguar más sobre la madre de los hijos de Clint. Luego, el arquero le dice a su aprendiz que su futuro padrastro es el CEO de Sloan LTD y que esta empresa lava dinero para la Tracksuit; que el reloj de lujo le perteneció a un antiguo colega suyo y que, si la Mafia sabe sobre su identidad, todo puede venirse abajo. ¡Mas misterio no puede haber alrededor del reloj de lujo!

    Luego viene la parte relajada de la historia, antes del desenlace. Los chicos empiezan a hacerse unos cocteles y empiezan a dialogar sobre cómo conseguir más flechas truqueadas. Ahí Kate habla por primera vez de las flechas bumerangs, las cuales, en el discurso, suenan bastante tontas; pero en la práctica futura serán útiles (de nosotros se acuerdan). También, el mentor le enseña a su pupila el truco de cómo noquear a alguien a seris metros de distancia con una moneda (impresionante jugarreta). Al otro día, deciden recuperar las flechas hackeadas que la policía resguarda. ¿Cómo? Muy fácil, volviendo con los chicos que hacen juegos de rol, equipo conformado por policías y bomberos. Esta vez es Kate quien va a verlos y, por supuesto, se hacen amigos. Esto al grado de llevarlos a la casa de su tía (guarida secundaria de los protagonistas), volver a ver a Clint y hacer un trato de confeccionarles dos disfraces nuevos (¿podrán ser los clásicos, en color morado? Nosotros decimos que sí).

    'Hawkeye': Una figura de Hasbro revela el nuevo traje de Clint Barton

    Por último, Clint descubre dónde está el Rolex en cuestión. Kate y él van tras él pero, como siempre, la joven actúa de forma intempestiva y se adelanta al inmueble. ¡Oh, sorpresa! Ese departamento es de Echo, así que empieza una batalla. Ella le pide ayuda a su mentor, pero él también lidia una batalla con un personaje misterioso quien, al final, resulta ser Yelena Belova (Florence Pugh), hermana de La Viuda Negra quien ve como enemigo a Barton, luego de que Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le dijera que él es el culpable de la muerte de su familiar. ¡Boom! La batalla es intensa, por supuesto, y al término de ésta, Clint le dice a Kate que no son amigos, colegas, ni nada. ¿Será éste el quiebre de esta fabulosa pareja? ¡No nos queda más que esperar hasta el próximo miércoles y sintonizar Disney Plus, amigos!

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top