Mi cuenta
    Los looks de 'Emily in Paris' que puedes comprar en Zara a un precio accesible
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Es momento de sacar la Emily que llevamos dentro y recrear los atuendos más icónicos de 'Emily in Paris'. Te decimos aquí cuáles son las piezas de Zara que necesitas para triunfar en tu misión.

    Dejemos a un lado toooodos los problemas que tiene Emily in Paris: su comedia no es tan buena, es muy poco realista, fue acusada de comprar a la crítica para conseguir su nominación a los Globos de Oro y la lista podría continuar - hasta a los franceses les pareció un tanto ofensiva. Lo que sí tenemos que reconocer es que Lily Collins y el equipo de vestuario dieron cátedra de moda con todos los outfits que aparecen en la serie original de Netflix. ¿La buena noticia? ¡Están al alcance de un clic! 

    Sabemos que no podemos recrear de pe a pa los looks de nuestra mujer favorita en París, pero sí encontramos varias similitudes en el catálogo de Zara a un precio accesible. Por ejemplo, ¿recuerdas el icónico arreglo en verde? Puedes comprarlo en la empresa perteneciente a Inditex por 2 mil 500 pesos (estáte atenta a los descuentos porque ya casi se acercan)

    10 controversias que generó la primera temporada de 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins

    Por otro lado, si quieres sentirte como Emily cuando toma su clásica selfie en París, puedes adquirir este sobrecamisa de Zara. Si bien no es del mismo color, la estructura es la misma. 

    En nuestro armario no puede faltar una playera básica a rayas negras (o de cualquier otro color). Emily luce increíblemente bien hasta cuando va más sencilla: un básico, una coleta y labios pintados. Puedes lograr el mismo atuendo con las distintas versiones de esta t-shirt, hay en varios colores, así que puedes alternar toda la semana. Este básico cuesta 499 pesos.

    'Emily in Paris': Todo lo que debes recordar de la primera temporada con Lilly Collins en Netflix

    Otra de nuestras combinaciones favoritas es la del saco verde y la t-shirt de rayas rojas. ¿Quieres una buena noticia? Zara tiene lo necesario para recrearlo a precios accesibles para nosotros los mortales. El blazer entallado de pata de gallo está en 1 mil 500 pesos, mientras que la playera a rayas la puedes conseguir por 400 pesos. 

    Y ya por último, tenemos el vestido perfecto para estas fechas: un vestido negro de espalda descubierta que tiene todas las vibes de Emily in Paris. Aunque no es el mismo corte que el del póster, esta pieza sería perfecta para la cena de Navidad o para recibir el 2022. Ahora sólo te falta un boleto a París y muchísimas selfies en redes sociales cuando llegues. 

    Recuerda Emily in Paris ya está disponible en el catálogo de Netflix, y cuenta con el regreso de los actores y actrices Ashley Park, Camille Razat, Lucas BravoLucien Laviscount, entre muchos más. ¿Ya empezaste tu maratón?

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Emily en París': Los 10 outfits de Lily Collins que marcan tendencia en la serie de Netflix
    • 'Emily in Paris': Todo lo que debes recordar de la primera temporada con Lilly Collins en Netflix
    • 10 controversias que generó la primera temporada de 'Emily in Paris' protagonizada por Lily Collins
    Comentarios
    Back to Top