Mi cuenta
    'Emily in Paris': Todo lo que debes recordar de la primera temporada con Lilly Collins en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Emily in Paris', serie creada por Darren Star, está por lanzar su segunda temporada en Netflix, por lo que tendremos nuevamente a Lilly Collins paseándose por la ciudad donde nace el amor y, por supuesto, muchísimas prendas de alta costura.

    ¿Ya estás listo para maratonear la segunda temporada de Emily en París? Los nuevos episodios llegarán a Netflix este 22 de diciembre. Ha llegado el momento de vestir tus combinaciones de ropa más fashion y comenzar a bombardear de selfies tus redes sociales, porque vamos a presentarte todo lo que debes recordar de la primera entrega con la sonriente Lily Collins al frente de esta producción.

    Comencemos por el principio, cuando conocemos a Emily, quien trabaja en una compañía de publicidad, la cual está a punto de enviar a Madeline (Kate Walsh), su jefa, a París tras una expansión corporativa. Aunque esto dura poco cuando se entera que está embarazada y esto vuelve imposible su viaje, por ello, la empresa decide enviar en su lugar a la joven protagonista.

    Es así como emprende un vuelo de Chicago a París. A pesar de no saber francés, se las arregla para intentar comunicarse con sus nuevos compañeros, a través del traductor de su celular. Pronto se da cuenta que no es del todo bien recibida, especialmente por Sylvie Grateau (Philippine Leroy-Beaulieu), su nueva jefa, quien inmediatamente comienza a volver su vida de cuadritos.

    Y si esto no fue un inicio difícil, conoce por un descuido a Gabriel (Lucas Bravo), su vecino, tras intentar entrar a su departamento pensando que era suyo. Y más tarde, descubre que también es chef de un pequeño, pero prometedor restaurante en la cercanía. Eso sí, saltaron chispas desde su primer encuentro, cosa que más tarde exploraremos.

    Más adelante, mientras se disponía a desayunar completamente sola en una banca ubicada en el parque, Emily conoce a Mindy (Ashley Park), una chica de origen chino, quien trabaja como niñera en París, lo que le da lo suficiente para vestir a la moda. Y más tarde en el día, la protagonista conoce a uno de los clientes más importantes para la compañía en la que trabaja: Antoine Lambert (William Abadie), un reconocido creador de perfumes y amante de Sylvie.

    Mientras Emily compraba flores, de manera casual conoce a Camille (Camille Razat), quien es dueña de una productora de champagne. Además, la invita a la inauguración de una exposición de arte con el fin de presentarle a Randy Zimmer (Eion Bailey), dueño de una cadena hotelera y que, curiosamente, también es de Chicago. Esta relación da frutos cuando pacta una reunión con Antoine y, para sorpresa de todos, la nueva chica consiguió una alianza entre los hoteles y el fabricante de perfumes.

    Y para celebrarlo, Sylvie le pide -adrede- a Emily que busque una reservación en un prestigioso restaurante al que irían los nuevos clientes a cenar. Aunque esto era imposible con tan poco tiempo de anticipación, la protagonista salió avante cuando convenció a Gabriel de preparar una cena exclusiva en su pequeño restaurante. La cena salió de maravilla y Emily decidió besar a Gabriel, hasta que… en la entrada del restaurante, se encuentra con la simpática Camille quien, para su mala suerte, ¡es la novia de su vecino, a quien acababa de besar!

    'Emily en París': Los 10 outfits de Lily Collins que marcan tendencia en la serie de Netflix

    A la par de su trabajo en la compañía, Emily comenzó a gozar de popularidad en redes sociales, su cuenta "Emily en París" ya superaba los 20 mil seguidores, por lo que fue invitada a un evento exclusivo de influencers por parte de una empresa de cosméticos. Y aunque se entera que eran antiguos socios de la compañía para la que trabaja, decide asistir para intentar convencer a la dueña de retomar negocios.

    Esto termina atrayendo malas impresiones, no consigue que la empresa de cosméticos regrese y, de paso, Sylvie se enoja con ella por fraternizar con el enemigo. Como castigo le pide que elimine su popular cuenta. Y para sorpresa de todos, uno de sus clientes vio la última publicación de Emily y decidió que sería buena idea montar una campaña con la protagonista a cargo y su impacto en redes, por ello pudo conservar su cuenta.

    La magia de la ciudad que nunca duerme lleva a Emily a conocer a Thomas (Julien Floreancig), un profesor con el que logra tener un rápido romance, pero cuando lo presenta con Gabriel y Camille, las cosas no salen para nada bien. Incluso lo invita a una noche de ballet donde, de paso, arreglaría su relación con el diseñador Pierre Cadault (Jean-Christophe Bouvet), con quien tuvo un mal inicio. Sin embargo, la presunción de Thomas terminó por cansar a la joven de Chicago y terminó con él.

    Más adelante en la historia, Camille invita a Emily a pasar unos días en los terrenos de su familia donde se produce su champagne con el objetivo de intentar convencerla para que hable bien de ellos con su jefa y, aunque sean unos productores pequeños, ser representados por la compañía de publicidad, además de presentarle a su hermano mayor.

    Sin embargo, Gabriel se suma al viaje en el último segundo, complicando un poco las cosas para Emily tras su innegable química. Aunque esto deja de ser un problema cuando conoce a Timothée (Victor Meutelet), el hermano de Camille, con quien pasó la noche. Y para no bajar el drama y humor de la historia, Emily descubre que Timothée es el hermanito de 17 años de su amiga y no el hermano que le presentaría era Théo (David Prat).

    ¿Recuerdas su exitosa cuenta en Instagram? Bueno, sus números seguían en aumento, lo que atrajo la atención de una organización estadounidense, aliada del Museo del Louvre. Una de sus representantes logra convencer a Emily de hacer hasta lo imposible para conseguir uno de los vestidos de Pierre Cadault y subastarlo para recaudar fondos. 

    'Emily en París' (Netflix): Lucas Bravo, su paso por México y 10 cosas que no sabías sobre el actor

    Esto lo consigue a través del sobrino y representante de Pierre, Mathieu (Charles Martins), pero llegando la gran noche de subasta, la modelo que luciría el vestido exclusivo no pudo llegar, por lo que Emily tuvo que usarlo, consiguiendo una cifra récord para la prenda de alta costura. Pero todo cambia cuando, de manera inesperada, los ganadores de la puja son los diseñadores de Grey Space, quienes disparan pintura al vestido frente a los invitados.

    El incidente anterior tuvo como consecuencia que Pierre cancelara su participación en la Semana de la Moda de París y, al ser cliente de la compañía, Emily fue despedida. En uno de los plot twits más grandes de la primera temporada, el veterano diseñador reflexiona y decide presentar a Sylvie y Emily su nueva colección inspirada en la joven de Chicago con el fin de estar con las nuevas tendencias.

    Nada es para siempre, ni siquiera el prometedor restaurante de Gabriel, quien rechazó un préstamo económico por parte de la familia de Camillie, ya que él quería ganar con su propio esfuerzo cada uno de sus logros. Por ello decide dejar París e instalarse en su natal Normandía, por lo que también terminó con Camille. Una cosa llevó a la otra y Emily pasó una romántica noche con Gabriel.

    Al cierre de la temporada, las cosas comenzaron a mejorar: Sylvie recontrata a Emily tras haber salvado la carrera de Pierre, Gabriel encontró en Antoine a un inversionista, por lo que no tendrá que dejar París y aunque el trasfondo no es del todo bueno, Mindy se vuelve la nueva roomie de Emily, por lo que ya no vivirá sola en uno de los momentos más retadores de su carrera ahora que su reputación profesional y personal han incrementado en París.

    Emily en París
    Emily en París
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Emily en París
    Con Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top