Mi cuenta
    La peligrosa escena en la que Tanner Buchanan no utilizó doble de riesgo en 'Cobra Kai'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Cobra Kai es una de nuestras series favoritas disponibles en Netflix y no es algo gratuito: sus protagonistas se preparan para cargar de veracidad a cada una de sus escenas dentro y fuera del dojo.

    Tanner Buchanan es uno de los actores más populares del momento, pues tras su protagónico en Cobra Kai se lanzó a darle vida a Cameron Kweller en Él es así, el reboot de la película noventera comandada por Freddie Prinze Jr. En ambas producciones, Tanner hace uso de sus increíbles habilidades de pelea, pero no ha sido nada sencillo, su entrenamiento ha durado más de cuatro años y aún continúa.

    Como estamos en vísperas del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, repasamos una de las acrobacias más complicadas que tuvo que llevar a cabo Tanner para la serie original de Netflix. De acuerdo con información ofrecida por el showrunner, Jon Hurwitz, el salto hacia atrás que se ve en la temporada 3 dentro de la prisión fue totalmente mérito del joven actor Buchannan. ¡No utilizó doble de acción!

    Y es que, si recuerdan, Robby pasa la mayor parte de la tercera entrega de Cobra Kai en un reformatorio de Estados Unidos, luego de atacar a Miguel (Xolo Maridueña) de manera tan severa que lo deja en coma. En la serie, tras una llamada de Daniel (Ralph Macchio), elementos de seguridad logran encontrar a Robby y sentenciarlo a un tiempo en prisión por sus actos. 

    En un video posteado este año por la cuenta oficial de Netflix en YouTube, el actor (que sueña con interpretar a Robin al lado de Robert Pattinson) explicó a sus fanáticos cómo es que se ha preparado para las coreografías: "Con Cobra Kai hay una mezcla de todo tipo de artes marciales. Karate, Taekwondo, e incluso Muay Thai. Y, de hecho, estamos comenzando a meter cosas del Jiu-Jitsu brasileño también"

    Cobra Kai no es el único título en el que Tanner ha utilizado sus habilidades en las artes marciales, como ya mencionamos, para la comedia romántica Él es así realizó una coreografía de acción… ¡con todo y traje de gala!

    Definitivamente esa fue difícil por el vestuario, estuvimos asegurándonos de que tuviera suficiente espacio para moverme [...] pero fue algo divertido

    En la secuencia de la que hablamos, Cameron pone en su lugar al bully que, desde el principio de la cinta, le hizo la vida imposible: "Termino tumbándolo y dejándolo en vergüenza algunas veces. Tengo un golpe final en el que lo hago caer sobre su espalda y el público se vuelve loco y todos lo aman porque es el bully"

    Esa específica pelea Tanner se la debe por completo a los dobles de acción. "Se le ocurrió a nuestros dobles y a nuestro coordinador de dobles. Fue la voltereta más rápida que podíamos fingir", confesó el actor, "no queremos herir a otra persona, por eso la precisión es muy importante".

    Cobra Kai regresa con más acción y una integrante menos en la cuarta temporada, a estrenarse este 31 de diciembre. Si la espera parece demasiado largo, considera hacerla más amena con la mercancía de la serie disponible en Amazon

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top