Mi cuenta
    ¿Qué posibilidades hay de ver a Hilary Swank en 'Cobra Kai'?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'Cobra Kai' está por estrenar su cuarta temporada. Y hay misterios por resolver y personajes de las películas que aún no salen en la serie de Netflix. Así que, a continuación, te damos un panorama general del que hizo Hilary Swank en 'Karate Kid IV’.

    A nueve días del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, en Netflix, las teorías sobre lo que sucederá en los nuevos episodios son muchas. Especialmente en torno a los protagonistas de esta producción, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), figuras centrales del Miyagiverse (jeje). Ahora, como bien sabes, en los próximos episodios aparecerá Terry Silver (Thomas Ian Griffith), un personaje de Karate Kid III. Por lo tanto, la llegada de Julie Pierce (Hilary Swank), estrella de El nuevo Karate Kid no parece tan descabellada, ¿verdad?

    Para empezar, debes saber que los realizadores no han negado ninguna posibilidad de incorporación de personajes en esta aventura llamada Cobra Kai. "En nuestra sala de escritores hablamos, literalmente, de todos los personajes que han aparecido en el universo Miyagi, por lo que es obvio que hemos hablado de Julie Pierce. En cuanto a si volverá o no a la serie, eso es algo que tendrán que esperar para saberlo", dijo Jon Hurwitz, escritor de la serie, el año pasado a CinemaBlend.

    El guionista también dijo que todo lo que haya tenido contacto con el personaje de Morita es canon; entonces, Julie Pierce por supuesto que es oficial en la historia. Entonces, tal y como dice Hurwitz, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué es lo que sucede en la próxima entrega ya que la actriz en cuestión puede salir al final de la cuarta temporada (como Terry Silver, en la tercera) para ser figura central de la quinta (ya confirmada).

    25 momentos de 'Cobra Kai' que demuestran por qué es la mejor serie de Netflix

    Y a continuación, te diremos una de las teorías más interesantes sobre cómo podría aparecer Hilary Swank. De acuerdo con Screen Rant, la actriz podría ser la mamá de nada más y nada menos que de Tory Nichols (Peyton List). Hasta el momento, no sabemos quién es su jefecita, sólo que anda muy malita. Eso lo sabemos porque, en la tercera temporada, John Kreese (Martin Kove) va a visitar a la joven para convencerla de que no abandone el karate.

    No hay información disponible sobre lo que le sucedió a Julie Pierce después del final de The Next Karate Kid, lo que le da a Cobra Kai mucha libertad para dar sentido a la revelación de que ella podría ser la madre de Tory. Varios años después de los eventos de Karate Kid 4, Julie podría haberse casado y formar una familia. Este matrimonio puede explicar por qué el apellido de Tory es Nichols en lugar de Pierce. Que Julie sea su madre podría resolver, de una vez por todas, por qué Tory tiene habilidades naturales para las artes marciales. ¿Tú qué piensas al respecto?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top