Mi cuenta
    'Dickinson': Jane Krakowski compartió su momento favorito de la serie y por qué es un eco de los tiempos modernos

    'Dickinson' llega a su final, pero Jane Krawkoski recordará este momento de la serie para siempre. Además, nos confesó en entrevista por qué la historia es un eco de nuestros tiempos.

    Aunque nos neguemos a creerlo, Dickinson termina con su tercera temporada. La serie original de Apple TV+ que nos mostró la vida de la celebrada poeta Emily Dickinson estrenará el primer episodio de su nueva temporada el próximo 5 de noviembre y terminará su corrida el 24 de diciembre de 2021. Y si bien nos duele despedir a estos personajes, una de las actrices detrás de la ficción nos compartió su momento favorito en el set de la serie protagonizada por Hailee Steinfeld

    Sin ánimos de spoilearles nada, Jane Krakowski compartió con Sensacine México su momento favorito de la tercera temporada y por qué es algo que atesorará por el resto de su carrera, pues se sintió como la 

    "libertad en un set". Y podemos asegurarles: no se quieren perder el capítulo del que habla

    "Uno de mis días favoritos de la filmación fue cuando hicimos la escena donde tenemos un tipo karaoke familiar, me parece que en el episodio 4 o 5", comenzó la actriz que también protagonizó la icónica comedia 30 Rock, "fue muy complicado de grabar, sin embargo, se hizo hermosamente.Todos practicamos nuestras canciones en nuestros camerinos o nuestras casas, era un poco como show and tell"

    Compuesta nuevamente por 10 episodios, escritos en su mayoría por Alena Smith, la creadora de la serie, Dickinson recibe a una gran variedad de directores para su tercera temporada: Ken Greller, Heather Jack, Silas Howard y Rachael Holder. Para Jane, la más importante de las visitas directoriales fue su viejo amigo Keith Powell. 

    Mi querido amigo Keith Powell, que estuvo conmigo en 30 rock, fue el director y fue increíble reunirme nuevamente con él. Es un director brillante y lo hizo tan bien en esta tercera temporada.

    Dickinson ha sido, desde su primer capítulo, un paseo lleno de comedia, amor y diversión por el sligo XIX, sin dejar de lado que se convirtió en un refugio para todos los seguidores de la poeta norteamericana en la que se basa la serie. La producción tiene una cierta belleza intrínseca que le ha sido dada en gran medida por la pluma de Alena Smith, de acuerdo a Krakowski.

    "Creo que es muy interesante cómo el show siempre se ha esforzado por mostrar que la vida de Emily Dickinson y el siglo XIX son un reflejo de nuestro tiempos. Creo que Alena ha hecho un gran trabajo en encontrar cuáles son esos ecos", confesó la actriz. 

    Siendo fiel a su escritura y sus reflexiones, Smith ha iniciado esta tercera y última temporada mostrando mucho dolor y tristeza, pero "es así como el mundo se encuentra ahora", finalizó Jane. Dickinson transmitirá su tercera temporada de manera exclusiva en Apple TV+ y su último episodio llegará el 24 de diciembre, dirigido por la propia Alena Smith. 

    Dickinson
    Dickinson
    Fecha de estreno 2019-11-01 | mins
    Series : Dickinson
    Con Hailee Steinfeld, Toby Huss, Anna Baryshnikov
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top