Mi cuenta
    'Hawkeye': Hailee Steinfeld comparte imágenes de su entrenamiento con arco para la nueva serie de Disney+

    Hailee Steinfeld ha utilizado sus redes sociales para compartir imágenes detrás de cámaras de su entrenamiento con arco para 'Hawkeye', la nueva serie de Disney+, donde presentará a Kate Bishop, quien podría heredar el manto de Clint Barton en el MCU

    Hawkeye es una de las próximas series pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel que llegarán en exclusiva a Disney+ y seguirá a Clint Barton (Jeremy Renner) después de los acontecimientos de Avengers: Endgame; esto marcará la introducción de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una destacada arquera que podría heredar el manto del famoso vengador.

    La producción llegará el próximo 24 de noviembre a la plataforma streaming de la Casa del Ratón, y para dar muestra de su preparación, Hailee Steinfeld publicó recientemente en sus redes sociales, una imagen y un video corto de su entrenamiento con arco donde mostraba las habilidades adquiridas. 

    La primera imagen muestra un costal que funciona como tiro al blanco al tener pintados distintos círculos de colores, igual que las competencias profesionales. Es importante resaltar que los cuatro tiros que realizó la protagonista de cintas como Bumblebee y Mi vida a los 17, todos acertaron en el centro dentro del área amarilla, una de ellas alcanzando el máximo puntaje.

    'Hawkeye': Los consejos de Jeremy Renner a Hailee Steinfeld para la nueva serie de Disney+

    Aunque también admitió que su destreza aún no se compara con Hawkeye, ya que en el corto video reveló que una de las flechas salió por completo de la diana de tiro y se incrustó en la parte superior del costal, muy lejos del objetivo. Esto mismo no afectó el entrenamiento, ya que Heinfeld bromeó al respecto: "Siento mucho eso… habilidad", mencionó en tono sarcástico a través de sus historias en Instagram.

    Instagram: Hailee Steinfeld

    La serie escrita por Jonathan Igla, estará conformada por ocho episodios, donde también podremos ver a Vera Farmiga como Eleanor Bishop; al actor mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne; Zahn McClarnon como William Lopez, y Florence Pugh, quien retomará su papel como Yelena Belova, tal como se reveló en la escena post créditos de Black Widow.

    'Hawkeye': Marvel Studios confirma la fecha de estreno de la serie en Disney+

    En julio pasado, Jeremy Renner compartió algunas declaraciones con Entertainment Weekly sobre la cercanía que ha tenido con Hailee Steinfeld durante el rodaje de la serie, asegurando que la ha protegido en todo momento de escenas riesgosas, además de que inició su faceta como mentor dentro del mundo de superhéroes de Marvel Studios, dándole algunos consejos sobre las pantallas verdes y la acción ficticia dentro de los sets a la actriz.

    Marvel Studios

    Por el momento no se ha revelado mayor información sobre la historia principal de esta serie, por lo que tendremos que seguir muy de cerca a los protagonistas, quienes han compartido pistas a cuentagotas. Hawkeye llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 24 de noviembre de este mismo año.

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top