Mi cuenta
    El protagonista de 'King's Man: El origen' se arrepiente de protagonizar esta comedia con Jennifer López
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Nadie en su sano juicio se arrepentiría de algún trabajo junto a una estrella de la talla de Jennifer López, sólo Ralph Fiennes, protagonista de 'King's Man: El origen' y esta es la razón.

    King's Man: El origen le permitió a Ralph Fiennes, su protagonista y encargado de dar vida al Duque de Oxford, seguir en el género de acción, el que mejor le va. Su curriculum trae títulos de mucha adrenalina: Sin tiempo para morir, Spectre, Operación Skyfall, Holmes & Watson, Furia de titanes, Zona de miedo, Dragón rojo, etc, naturalmente en algún momento se iba a arrepentir de su versatilidad como actor, pues en 2002 se aventuró en la comedia Sueño de amor, junto a Jennifer López, y no le gustó

    J.Lo da vida a Marisa Ventura, una mucama latina en un prestigioso hotel que se enamora accidentalmente ,fingiendo ser una dama de alta alcurnia, del senador Christopher Marshall (Fiennes), quien ve en peligro su carrera política después de descubrir que detrás de ese tórrido romance hay una gran mentira que los medios y sus contrincantes aprovecharían para manchar su imagen. ¡Todo el cliché terrible del latino, de la humilde y el poderoso, etc

    Como imaginarán, la película es terrible. La crítica la destrozó, el público también. Páginas como Rotten Tomatoes dicen que hay falta de química y señalan a Wayne Wang, el realizador, de desaprovechar a una pareja de actores enormes. Los espectadores no fueron los únicos que lo notaron, el propio Finnes se encontró con un futuro terrible durante el rodaje, en Nueva York, pero decidió continuar profesionalmente y, quizá, por ser de las primeras producciones tras el ataque terrorista del 11 de septiembre. 

    'Sueño de amor' flaqueaba en su guión y era mucho más delgada a la hora de su interpretación. No había nada más allá del sueño del personaje de Jennifer Lopez.
    Columbia Pictures

    Así lo recoge el diario Irish Star. El británico quería probar estar fuera de las conflictivas zonas a las que estaba acostumbrado, lamentablemente no salió como quería. Descubrió que las cintas llenas de clichés no son su hit. "Supongo que buscaba gravitar en un personaje sencillo y alegre, pero no sé si pueda volver a intentarlo", agregó. ¡Por supuesto que no fue así! Así que para sacudirse el mal trago mejor es uno de los actores que abraza la oscuridad de personajes emblemáticos como Lord Voldemort, de Harry Potter, y, ahora, el Duque de Oxford. 

    Columbia Pictures

    "Aún así, siento mucho respeto por J.Lo, quien se esforzó enormemente por hacerlo increíblemente bien. Eso lo disfruté. Sólo creo que la comedia ligera no es mi fuerte", agregó a la revista Details. Fiennes define estas películas como éxitos comerciales, producidas específicamente para generar ingresos, no para ser los clásicos de las comedias románticas. Si se siguen preguntando por qué no lo vemos en cintas más alivianadas, ya saben su mala experiencia. 

    King's Man: El origen
    King's Man: El origen
    Fecha de estreno 31 de diciembre de 2021 | 2h 11min
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top