Mi cuenta
    Ralph Macchio es mega fanático de estos deportes de contacto y seguro no lo sabías

    Sin duda, los deportes son primordiales en Ralph Macchio y uno pensaría que las artes marciales son su único deporte favorito y no, también podría estar en tu sala comiendo nachos y mirando cada domingo la acción de los emparrillados y congeladoras.

    En el universo de Karate Kid, el cual incluye Cobra Kai, vemos a Ralph Macchio, como Daniel LaRusso, promover las enseñanzas, técnicas y filosofía pacífica del Sr. Miyagi (Pat Morita). La defensa y paciencia son el mejor ataque, de esta forma derrotó a los abusivos de Johnny Lawrence (William Zabka), Chozen (Yuji Okumoto) y Mike Barnes (Sean Kanan) en las primeras tres cintas del Miyagi-verse. 

    Para ser parte de estas películas, el actor entrenó karate, judo y tae kwon do, disciplinas de las cuales se volvió fanático y sigue durante los juegos olímpicos. Ahora, si son tocheros, lo amarán mucho más, porque es fanático de los Jets de Nueva York, en la NFL, uno de los dos equipos de la gran manzana y cada que tiene tiempo se descuelga con toda su familia para asistir al MetLife Stadium para apoyar a este equipo de gran tradición. 

    De hecho, el CEO del equipo le envió hace un par de años un jersey de edición especial con el dorsal 14, en ese entonces el usado por el marsical de campo, Sam Darnold, ahora jugador de las Panteras de Carolina ante la llegada de la promesa colegial de BYU, Zach Wilson. Macchio lo presumió en sus redes sociales como uno de sus mayores regalos en toda la vida y como digno fan honorario de la pandilla esmeralda

    "Cada oportunidad que tengo voy al estadio. Soy fanático del equipo desde 1969, cuando tenía como ocho o nueve años"
    Sports Illustrated

    Le compartió a la página oficial de la escuadra de la urbe de hierro, en 2010. Durante la charla, Macchio dijo que uno de sus grandes héroes es Wesley Walker, el histórico receptor que estuvo en los Jets durante 12 años y fue de las figuras en la década de los 80, justo cuando Ralph construyó su legado como Daniel San en Karate Kid. También se dijo fan de Rex Ryan como exentrenador en jefe del equipo de sus amores, el hombre que los dejó soñar en 2010 con su última aparición es postemporada. 

    Como nunca es suficiente de tacleadas y violentas arremetidas, Macchio también es aguerrido seguidor de los New York Islanders, de la NHL, la liga profesional de Hockey y rivales a muerte de los Pingüinos de Pittsburgh. Esta temporada, en playoffs, él y Jimmy Fallon estuvieron presentes en la UBS Arena, y en mayo pasado, él y su familia fueron al derby contra el acérrimo enemigo. Parece que, en la vida real, Daniel San es más "strike first" que pura defensa. 

    La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en 2022 y, según se ha informado, ya está en desarrollo el guión de la sexta, pero falta que el tío Netflix la apruebe. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top