Mi cuenta
    Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, audicionó en 'La Voz Kids' y no creerás cómo se veía
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Andrea Chaparro se encuentra conquistando Netflix como parte del reparto principal de 'Rebelde'. Sin embargo, esta no es la primera producción en la que demuestra su talento musical, en 2017 audicionó en 'La Voz Kids' y vaya que lucía diferente.

    El prestigioso colegio Elite Way School inició clases con una nueva generación de estudiantes con dotes artísticos en Rebelde. Fue cuestión de días para que esta serie se colocara como uno de los títulos más populares de Netflix en México. Y entre el reparto principal se encuentra Andrea Chaparro, quien a través de MJ demuestra su talento musical al tocar el piano y, por supuesto, cantar. Pero ¿sabías que en 2017 audicionó en La Voz Kids?

    La primera edición de este programa de televisión producido por Miguel Angel Fox, tuvo como coaches a Maluma, Rosario y un equipo doble conformado por Emmanuel y Mijares. Cada emisión era conducida por la actriz y cantante, Yuri. Tal como su nombre lo indica, los concursantes eran niños de distintas regiones del país y sus audiciones constaban en cantar el fragmento de una canción de su preferencia.

    Mientras esto sucedía, los coaches (de espaldas) escuchaban atentamente. Si algún candidato lograba despertar su interés, presionaban un botón, su asiento giraba y, en ese momento, los aceptaban como parte de su equipo. En el caso que existiera más de un interesado, el drama se hacía presente.

    Omar Chaparro y la emotiva publicación en Instagram para su hija Andrea Chaparro por el estreno de 'Rebelde'

    Fue así como Andrea Chaparro entró al concurso. La canción que eligió fue "No me enseñaste", la cual se convirtió en todo un hit al ser interpretada originalmente por Thalía en 2002. Y aunque los coaches se mostraron dudosos en algún punto y Omar Chaparro, su padre, parecía no poder contener el nerviosismo mientras veía el acto, fue la cantante española, Rosario, quien mostró su apoyo y la unió a su equipo.

    En aquel entonces Andrea tenía tan sólo 15 años, y aunque su rostro no ha cambiado del todo, claramente el tiempo que ha transcurrido entre 2017 y 2022 es suficiente para cambiar su aspecto tal y como podemos constatar en los nuevos episodios de Rebelde, donde volvió a subirse a los escenarios para demostrar que su vena artística sigue intacta. Aquella edición del programa tuvo como ganador al equipo de Maluma.

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top