Mi cuenta
    ¿Otro personaje está relacionado con Mía Colucci (Anahí)? Final explicado de "Rebelde", la nueva serie de Netflix
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    ¡La espera terminó! La primera temporada de la nueva generación de ‘Rebelde’ ya está disponible en Netflix. Ahora ha llegado el momento de repasar los eventos del último episodio, que podrían tener un gran impacto en el futuro de sus protagonistas.

    La nueva generación de Rebelde, liderada por Azul Guaita, Andrea ChaparroSergio Mayer Mori y Franco Masini, por fin ha llegado a Netflix. Y a pesar del enojo de los fanáticos por las similitudes entre su protagonista y la icónica Mia Colucci interpretada por Anahí en el 2004, la serie juvenil ya se encuentra entre los contenidos más consumidos de la plataforma.

    La trama nos trae de vuelta al Elite Way School, donde los alumnos de primer año Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori) , M.J. (Andrea Chaparro), Dixon (Jerónimo Cantillo), Andy (Lizeth Selene) y Luka Colucci (Franco Masini) buscan ser parte del prestigioso programa musical, con la intención de alcanzar sus sueños como músicos profesionales. Sin embargo, todo se verá en peligro cuando se vuelven el objetivo de Sebastián (Alejandro Puente) y La Logia, antigua sociedad secreta de la prestigiosa institución, que buscan evitar que sus objetivos se cumplan.

    Durante el final de la primera temporada, Esteban se enfrenta a Luca por no decirle la verdad sobre su parentesco, pero el otro joven tampoco sabía que su padre tenía otro hijo fuera del matrimonio. Por otro lado, el joven también aprovecha para hablar con Celina (Estefanía Villarreal) sobre las razones por las que saboteo la participación de Sin Nombre. La directora intenta interceder para que vuelvan a participar en la Guerra de las Bandas, pero, para su sorpresa, el consejo no permitirá que los alumnos se presenten en la final.

    Jana regresa a su vida cotidiana de estrella pop y su madre (Karla Cossío) no le hace la situación más sencilla, pero termina dándose cuenta que debe volver para desenmascarar a La Logia de una vez por todas. Al mismo tiempo, Sebastián aprovecha la debilidad del grupo para acercarse a MJ y venderle la idea que Jana es la culpable de todo lo que ha sucedido con el grupo.

    Tras el regreso de Jana, Esteban y el resto de la banda arman un plan, con ayuda de Luka, donde logran grabar la confesión de todos los miembros de La Logia, incluido Sebastian. Pero, a pesar conseguir las pruebas, el consejo termina expulsando a Luka por su participación en los sabotajes, aunque permiten que Sin Nombre participe en el concurso.

    Andrea Chaparro asegura que el humor de la versión de 'Rebelde' con Anahí no era políticamente correcto
    Netflix

    Al día siguiente, la Batalla de las Bandas se lleva a cabo y Emilia (Giovanna Grigio) termina descubriendo todo lo que su pareja de canto hizo para arruinar la participación de la banda de Andy; cansada de tanta injusticia, decide abandonarlo y hacer pública la relación que tiene con la baterista ante todo el colegio. Sintiendo la presión de que sus padres la lleven de vuelta a California, MJ abandona a sus amigos para presentarse junto a Sebastián, dejando entre dicho la relación que estaba comenzando con Dixon.

    Tras la traición de MJ, el grupo continúa con el plan de hacer público lo ocurrido, y antes de comenzar su participación en el concurso, terminan exponiendo ante los asistentes la verdad de Sebastian y La Logia. En pleno caos, la madre de Sebastian (Dominika Paleta) reprende a su hijo por las humillaciones que ha tenido que pasar. Por otro lado, el padre de Luka enfrenta a su hijo exactamente por lo mismo, pero este último se marcha, no sin antes decirle que ya tendrá a otro hijo al cual molestar. El empresario queda confundido, sin entender bien a que se refieren las palabras de Luka.

    El cierre de la primera temporada deja bastantes incógnitas sobre el futuro de los Rebeldes, que bien podrían resolverse con una nueva entrega. Sin embargo, aún no existe una confirmación por parte del gigante del streaming, por lo que tendremos que conformarnos con estos episodios hasta nuevo aviso. 

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | mins
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Streaming

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top