Mi cuenta
    Estos villanos de 'Cobra Kai' cumplen años el mismo día
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ya te aventaste la temporada cuatro de 'Cobra Kai'? Hubo grandes momentos entre las peleas y el sentido del humor propios de la producción de Netflix. Sin embargo, hay algo que comparten dos actores y estamos seguros que no sabes qué.

    ¿Ya viste la cuarta temporada de Cobra Kai? El show de Netflix nunca deja de sorprendernos con sus giros de tuerca y sus secuencias de acción; así como también las relaciones entre el elenco viejo, encabezado por Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio); y el joven, como Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Samantha LaRusso (Mary Mouser).

    Por cierto, hay algo que comparten en común dos actores de la serie. Su nacimiento y, a continuación, te lo detallamos. Resulta que el actor Martin Kove, quien da vida John Kreese; y el joven Jacob Bertrand, mejor conocido como Hawk, cumplen años el mismo día. El próximo 6 de marzo, Kove cumplirá 76 años; y Bertrand, 22.

    Hay que recordar que, en la ficción, estos dos tuvieron mucho que ver puesto que Hawk fue el único que se quedó en el dojo de la cobra para seguir de malosillo. Pero es en la recta final de la tercera temporada en el que decide cambiar de bando, pues se une al Miyagi-do.

    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la temporada 4

    "Este chico ha pasado por mucho y siento que sería tonto no aprender de algunos de los errores que comete. Cuando audicioné por primera vez para el personaje, no tenía idea de Hawk. Pensé que se trataba solo de Eli. Comienza tan bajo y obtiene poder; y luego, vuela demasiado cerca del sol y pierde su cabello como Sansón, la fuente de su poder. Y tiene que volver a salir de eso y descubrir quién es realmente", expresó a la revista People el joven peleador.

    No cabe duda que hay personajes que marcan a los histriones, como bien lo demuestra Bernard. Pero, de igual modo, Kreese ha tenido problemas al darle vida al rufián de Cobra Kai. "Mucho de John Kreese ha caído en mi personalidad y, desafortunadamente, algo de eso me ha causado problemas. Este año (2021), hemos hecho dos temporadas, por lo que John Kreese ha estado allí durante seis meses de mi vida. Y es un tipo duro. Cae en otras cosas que estás haciendo en tu vida y debes tener cuidado. Es innato. No es algo que puedas controlar, ¿sabes?", detalló el actor.

    Como verás, no sólo los cumpleaños comparten esta pareja tan igual. ¿Cuál fue tu momento favorito de cada uno de ellos en esta temporada cuatro?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top