Mi cuenta
    La reacción de William Levy cuando se enteró que 'Café con aroma de mujer' es lo más visto en Netflix
    12 ene. 2022 a las 18:30
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    No es de extrañarnos que una telenovela sea lo más popular de Netflix. 'Café con aroma de mujer' puede presumir ese logro en el servicio streaming; de hecho, esto sorprendió a William Levy, quien reaccionó así a la popularidad de la historia.

    Netflix es aquella plataforma donde series y telenovelas conviven en perfecta armonía, como bien demuestra la sección 10 más populares en México hoy, en la que Café con aroma de mujer está en la primera posición, seguida por Rebelde, Yo soy Betty, la fea y Cobra Kai. De hecho, la telenovela colombiana llegó al servicio streaming a finales del 2021 con fuerza, hecho que sorprendió hasta a sus protagonistas.

    Así lo hizo saber William Levy, protagonista de esta historia, a través de su Instagram, gracias a la publicación de un video que refleja la alta popularidad del contenido en Iberoamérica, acompañado de un mensaje de agradecimiento. "Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño gracias por hacer de 'Cafe con Aroma de Mujer' el show más visto de #netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón", escribió.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

    Ese posteo, colocado en la red social el martes 11 de enero, suma hasta el día de hoy 290 mil 180 reacciones, hecho que demuestra la popularidad de William Gutiérrez-Levy, nombre real del actor, nacido el 29 de agosto de 1980, en Cojimar, La Habana, Cuba. De acuerdo con una entrevista dada a la extinta revista SO, Levy explicó cómo fue posible que, a los 15 años, pudiera dejar la isla caribeña para radicar en Miami, Florida.

    "Mi padrastro era preso político y Estados Unidos le dio asilo. Tenía derecho a sacar a su familia, a su esposa, a los hijos de su esposa y a sus hijos. Gracias a la vida, mi mamá estaba casada con él y nos tocó la suerte de salir en avión ya con todos los papeles y sin tener que montarnos en una balsa, como mucha gente lo ha hecho", expresó.

    ¿Multiverso? La conexión de 'Café con aroma de mujer' con 'Yo soy Betty, la fea' que pocos notaron

    Fue en Estados Unidos donde empezó su carrera. Primero, en el modelaje, luego, en la actuación, profesión que pudo desarrollar de 2002 a 2007 en el país vecino. Fue hasta 2007 que el cubano entró con el pie derecho al mercado mexicano, gracias a la telenovela Pasión, producida por Carla Estrada. A esa producción le siguieron varias; pero lejos de repetir la fórmula, el histrión quiso volver a EE.UU. a probar suerte en otros proyectos.

    Café con aroma de mujer fue su regreso a las telenovelas, en donde interpreta a Sebastián Vallejo, protagonista de la historia. Este rol, en el pasado, lo hicieron Guy Ecker, en la versión original; y Eduardo Yáñez, en la versión mexicana.

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 10 de mayo de 2021 | mins
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top