Mi cuenta
    ¿Multiverso? La conexión de 'Café con aroma de mujer' con 'Yo soy Betty, la fea' que pocos notaron
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El multiverso está en boca de todos. Todo gracias a que las producciones, aunque no tengan nada que ver, siempre tienen un lazo que las une. En esta ocasión, te contaremos ese puente existente entre 'Café con aroma de mujer' y 'Yo soy Betty, la fea'.

    Ahora que está de moda el multiverso gracias a la reunión de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man: Sin camino a casa; e incluso, gracias al señor Miyagi (Pat Morita) y todos los actores que han salido en Cobra Kai, provenientes de la saga El Karate Kid, te vamos a contar otra posibilidad que sólo la ficción pudo lograr.

    Esto a partir de dos historias que, a simple vista, nada tienen que ver. Éstas son Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea, producciones que puedes disfrutar en Netflix. Ahora, ¿cuál es el extraño lazo que las hermana? Muy sencillo, la actriz Luces Velásquez.

    Luces Velásquez Toro nació el 3 de octubre de 1955 en Medellín, Colombia. En su país natal, es considerada una gran estrella en el teatro, televisión y cine. De hecho, uno de sus papeles más queridos es el de Bertha Muñoz de González en Yo soy Betty, la fea, telenovela que duró de 1999 a 2001.

    Bertha fue una de las integrantes del 'Cuartel de las feas', quien afrontaba una lucha constante por bajar de peso, aunque en la novela, se mostraba como un personaje cargado de ansiedad, el cual comía todo el tiempo. Incluso, en un momento, se convierte en mamá.

    ¿Realmente se actualizó? El remake de 'Café con aroma de mujer' en Netflix no es una copia de la telenovela original y aquí te explicamos por qué

    Ahora, en el remake de Café con aroma de mujer, protagonizado por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, la actriz da vida a Julia Vallejo, madre de Sebastián Vallejo (el personaje de Levy). "La gente lo está recibiendo muy bien, ¿sabes? A todo el mundo le gusta mucho y me dicen suegra, pues soy mamá de William Levy, y eso es una cosa que tiene unos alcances que uno no puede imaginarse, realmente", dijo, en una entrevista para Telemundo.

    La gente me recuerda por Betty, por un personaje que era muy distinto, muy alegre, muy risueño, muy niño, muy infantil. Y ésta es una mujer muy puesta, estoica, contraída y fuerte. Me ha costado hacerla porque no tiene nada que ver conmigo, pero de eso se trata la actuación.

    Actualmente, Café con aroma de mujer está en la primera posición de los 10 más populares en México hoy, de Netflix. La emisión cuenta con 88 episodios; por cierto, ¿ya viste todos?

    Café con aroma de mujer
    Café con aroma de mujer
    Fecha de estreno 2021-05-10 | mins
    Series : Café con aroma de mujer
    Con William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top