Mi cuenta
    'Attack on Titan': Fans califican al nuevo episodio como el más violento del anime
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La última parte de la cuarta temporada de 'Attack on Titan' estrenó en Crunchyroll y Funimation. Y el primer episodio de esta tanda, titulado Judgment, es catalogado por fans y crítica especializada como uno de los más violentos.

    En cuestiones de anime, este 2022 arrancó con todo. Seguimos con nuevos episodios de Demon Slayer, se viene la nueva película de Dragon Ball (Dragon Ball Super: Superhéroe) y, por supuesto, se estrenó la última parte de la cuarta temporada de Attack on Titan, el fenómeno mundial en materia de animación japonesa.

    El domingo 9 de enero del año en curso, plataformas como Crunchyroll y Funimation sacaron de forma oficial, en Latinoamérica, el capítulo 76, titulado Judgment. Y bueno, para remediar la espera de 10 meses entre cada entrega, Mappa (estudio a cargo de la animación de la historia de Hajime Isayama) echó la casa por la ventana con uno de los episodios más violentos de la serie. Esto de acuerdo con los fans y medios especializados (como Comicbook); por supuesto, por acá pensamos de la misma forma.

    Por supuesto que el ataque a Marley, al inicio de la temporada, fue de lo más gore y violento que ha habido en Shingeki no Kyojin (nombre original del anime, en japonés). Sin embargo, este capítulo tuvo fuertes escenas y dramáticas secuencias sangrientas. Para empezar, ver el cuerpo maltrecho de Levi Ackerman, tras el enfrentamiento contra Zeke (medio hermano de Eren Yeager, protagonista de la historia), fue un momento fuerte.

    Ni qué decir con lo que ocurre después… ¡la guerra total en la Isla Paradis! El ejército de Marley no se quedó con los brazos cruzados tras el ataque sorpresa que sufrieron; por eso, acuden al hogar de los llamados jaggaeristas para aniquilarlos de una vez por todas.

    'Demon Slayer': Todo lo que debes de saber sobre el estreno de la temporada 2 en diciembre

    El enfrentamiento entre los soldados de ambos ejércitos es brutal. Y como joya de la corona, tenemos la espectacular pelea del Titán de Ataque (el de Eren) contra el Titán Acorazado (Reiner Braun), el Titán Mandíbula (Porco Galliard) y el Titán Carguero (Pieck Finger).

    Por supuesto, los fans no están más que agradecidos con el regreso de este espectacular anime. Y cada domingo, Twitter es el perfecto reflejo de la emoción que cada nuevo episodio trae consigo. Ahora, si eres fan de la animación japonesa, es un gran momento para serlo porque tus domingos empiezan con el nuevo capítulo de Demon Slayer; para después, seguir con lo más reciente de Attack on Titan… ¡Yeah!

    Attack on Titan
    Attack on Titan
    Fecha de estreno 2013-04-07 | mins
    Series : Attack on Titan
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top