Mi cuenta
    'Neymar: El caos perfecto': ¿Cuándo se estrena la serie producida por LeBron James en Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Neymar: El caos perfecto' es una serie documental sobre la polémica vida del diez brasileño, además fue producida por la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James. Aquí te contamos a partir de cuándo podrás disfrutarla en el catálogo de Netflix.

    Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar, es uno de los futbolistas más importantes del mundo gracias a su destacado talento acompañado del Joga Bonito que tanto ha definido a los astros brasileños. Aunque también es conocido por exagerar las faltas que recibe en los partidos o bien, por su vida fuera del campo. Todo esto es retratado en Neymar: El caos perfecto, serie documental producida por LeBron James.

    ¿Cuándo estará disponible en el catálogo de Netflix? ¡A partir de este 25 de enero!, sólo deberás elegir el momento perfecto del día para maratonear esta serie documental que tendrá la participación de David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Daniel Alves y Thiago Silva, entre otras leyendas del balompié mundial.

    Esta producción dirigida por David Charles Rodrigues está conformada por tres episodios que rondan entre los 50 y 60 minutos de duración, los cuales narran el ascenso de Neymar a la fama, sus días de gloria en el Futbol Club Barcelona, sus altibajos con la selección brasileña y en el Paris Saint-Germain. Además se abordará el mundo del marketing que rodea a un jugador de este calibre.

    Y no se trata de cualquier producción, de hecho, LeBron James y Maverick Carter son parte de los productores ejecutivos, quienes desarrollaron este proyecto bajo el sello de su compañía UNINTERRUPTED, la cual tiene como misión darle luz y prestigio a las figuras detrás del deporte mundial.

    No olvides que Neymar: El caos perfecto está conformada únicamente por tres episodios donde el diez brasileño comparte los altibajos de su vida personal y comparte de manera íntima cómo ha sido su proceso como uno de los futbolistas más influyentes del mundo.

    Neymar: el caos perfecto
    Neymar: el caos perfecto
    Fecha de estreno 2022-01-25 | mins
    Series : Neymar: el caos perfecto
    Con Neymar, David Beckham, Lionel Messi
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top