Mi cuenta
    'El libro de Boba Fett': Todo lo que tienes que saber sobre el protagonista y Fennec Shand, su mano derecha
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Si eres novato en el mundo de 'Star Wars', esta guía es para ti ya que te explicaremos quién es Boba Fett, protagonista de 'El libro de Boba Fett', y Fennec Shand, su ayudante, en la nueva serie de Disney Plus.

    Actualmente, ya llevamos dos capítulos de El libro de Boba Fett, serie de Disney Plus que sigue la vida del fiero cazarrecompensas, interpretado por Temuera Morrison, quien supimos que sobrevivió a la caída al foso del Sarlacc (en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi) en la última temporada de The Mandalorian. Actualmente, el protagonista de la historia busca hacerse del respeto del mundo del hampa desde el Palacio de Jabba, en Tatooine.

    Si eres todo un caballero Jedi, esta información te sale sobrando; pero si eres nuevo con todo aquella relacionado a La Fuerza y demás creaciones de George Lucas, esta guía sobre presente y pasado sobre Boba es para ti. Hay que recordar que él es un clon inalterado de Jango Fett, mandaloriano quien se prestó para ser el modelo genético del ejército de clones de la República. El guerrero lo pidió para educarlo como un hijo y enseñarle todo lo que sabe.

    ‘El libro de Boba Fett’: Todas las revelaciones que dejó el primer tráiler de la serie de Disney Plus

    Por diversas razones, su padre es enemigo de Los Jedi; de hecho, uno de ellos lo decapita, Mace Windu (Samuel L. Jackson); y desde aquel momento, Boba Fett cosecha un odio inconmensurable hacia ellos. Pronto, se hizo de su propio equipo, nave (la Slave I) y de una reputación feroz como cazarrecompensas. Él estuvo a punto de eliminar a Han Solo (Harrison Ford) pero, como ya dijimos, cayó al foso del Sarlacc y, por mucho tiempo, lo creímos muerto. Pero como pudimos ver en el primer capítulo de El libro de Boba Fett, éste sobrevivió.

    En la nueva producción, Boba hace equipo con Fennec Shand (Ming-Na Wen), asesina y mercenaria quien debuta en este universo gracias a The Mandalorian. En la época de The Bad Batch, ella ya es una cazarrecompensas. Pero en los años siguientes, desarrolló una reputación como mercenaria de élite, al matar para todos los principales sindicatos del crimen, incluidos los Hutts.

    Pero con el triunfo de la Nueva República, los sindicatos del vrimen fueron atrapados y oficios como el suyo se convirtieron en una amenaza; por eso, la cazadora se vuelve presa de los nuevos cazarrecompensas quienes buscan encerrarla. Toro Calican (Jake Cannavale), un inexperimentado guerrero, es quien logra herirla de muerte; y cuando parece destinada a morir, Boba aparece y la salva.

    Sintiéndose en deuda con él, Fennec Shand se le unió en su esfuerzo por recuperar su armadura perdida y, posteriormente, liderar una nueva era del sindicato del crimen en Tatooine. ¿Qué tal? Esperamos que esta guía te sirva para entender mucho mejor El libro de Boba Fett, serie de Disney Plus que, cada miércoles, estrenará sus siete episodios totales.

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top