Mi cuenta
    La escena que le causó daño cerebral a Johnny Knoxville y lo retiró de los actos de riesgo en 'Jackass Forever'

    Johnny Knoxville no es jugador de futbol americano ni de ningún deporte de contacto, pero ha tenido un sinfín de accidentes durante dos décadas como integrante fundador y figura de los protagonistas de 'Jackass Forever'.

    Cuando salió el primer avance de Jackass Forever, la carta de Johnny Knoxville para convencer a su audiencia de que siguen igual de locos que cuando debutaron en el 2000 en la televisión, específicamente en MTV junto a Steve-O, Bam Margera, Chris Pontius y compañía, fue mostrar la famosa prueba tratando de huir de un poderoso toro, que logra embestirlo con sus más de 500 kilos y un golpe que puede superar la tonelada de fuerza. 

    El actor le contó a Howard Stern que terminó en el hospital con una muñeca y varias costillas rotas, y una fuerte conmoción cerebral que fue mucho más allá y puso en peligro su vida, sumándose al nuevo integrante de la familia Jackass, Poopies, quien fue violentamente atacado por un tiburón durante una prueba de sky acuático y terminó con la mano derecha completa de milagro, pues un simpático escualo casi se la arranca. 

    Terminé con hemorragia cerebral después de ese acto. De hecho, mis habilidades cognitivas fueron en fuerte declive. Nadie en mi familia está contento con estos trucos.

    ¡Por supuesto que no! Johnny está casado con Naomi Nelson, madre de sus hijos Rocko y Arlo, y, además, es padre de una chica de 26 años, Madison, concebida durante el primer matrimonio del actor con Melanie Lynn Cates. Debe ser nada agradable saber que tu papi o marido se gana la vida arriesgando su vida y llegando constantemente al hospital. 

    Paramount Pictures

    "Recuerdo someterme a varias pruebas y que el neurólogo me preguntó si tenía dificultades para poner atención, le dije que sí y él me dijo que tendría que preocuparme porque había sido evaluado con 17 de 100 puntos durante la evaluación. Tuve estimulación magnética transcraneal, que básicamente es una serie de imanes zumbando tu cabeza por media hora, y otros 10 o 12 estudios para alivianar la depresión y mi memoria", agregó. 

    A Knoxville le advirtieron que ya no podría recibir más golpes en la cabeza o todo iba a empeorar. Es un milagro que haya podido editar la película a tiempo, porque tuvo atasques de depresión, ansiedad y su cerebro lo estaba inquietando. Medicamente y terapia son parte de su día a día desde ese "accidente".

    Gorilla Flicks

    Él ya había sufrido una conmoción en 2002 cuando el boxeador estadunidense de peso completo, Butterbean, lo noqueó durante una pelea en una tienda; y seis años después se desgarró la uretra durante un truco como parte de un video para la leyenda del BMX, Matt Hoffman, que le obligó a practicarse cateterismo urinario durante más de tres años que duró la cicatrización de su lesión.

    ¿Habrá una nueva cinta de Jackass después de su derrame cerebral? Puede que sí, pero él ya no hará más trucos que pongan en riesgo su vida y lo confirmó durante esta entrevista con Howard. Ni hablar, la nueva generación Jackass tendrá que dar la cara por el gran creativo y continuar el legado de desafiar a la muerte. 

    Jackass por siempre
    Jackass por siempre
    Fecha de estreno 4 de febrero de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Jeff Tremaine
    Con Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top