Mi cuenta
    'Black Panther 2': Letitia Wright es hospitalizada por accidente en el set de filmación

    Se ha reportado un incidente en el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever', en el que Letitia Wrigh, quien interpreta a Shuri, sufrió algunas lesiones que causaron su hospitalización de emergencia.

    Esta mañana el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever se vio obligado a detenerse debido al accidente que sufrió la protagonista Letitia Wrigh, quien interpreta a Shuri. De acuerdo a los primeros reportes, la intérprete fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de inmediato.

    A través de un comunicado, Marvel Studios dio a conocer el estado de la actriz: "Letitia Wright ha sufrido hoy heridas leves durante el rodaje de una acrobacia para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto".

    Fuentes cercanas a Deadline, mencionan que Wright, a quien recordamos en títulos como Black Mirror y Avengers: Endgame, resultó herida "debido a un incidente con un aparato de acrobacias". Además mencionan que "el incidente fue menor y no tendrá un impacto en el calendario de rodaje de la película".

    Y de acuerdo con los últimos reportes de la misma publicación, Letitia Wright ya ha sido dada de alta del hospital. Sin embargo, Marvel Studios aún no ha confirmado esta información, por lo que aún tendremos que esperar mayores detalles por parte de la producción.

    'Black Panther 2': Primera imagen de Ironheart en el set de filmación de Marvel Studios
    Marvel Studios

    Hoy por la mañana te informamos que Dominique Thorne está lista para interpretar a Riri Williams, personaje que podría continuar el legado tecnológico de Tony Stark (Robert Downey Jr.), al darse a conocer la primera imagen de Ironheart desde el mismo set de rodaje, ubicado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde Wright y Danai Gurira han estado trabajando en los días pasados.

    Marvel Studios

    Por el momento, Black Panther: Wakanda Forever mantiene su fecha de estreno planeada para mediados de 2022; la cinta es dirigida por Ryan Coogler y también cuenta con la participación de Angela Bassett, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Lupita Nyong'o.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top